A falta de ropa para bajitas, Zara Kids

No somos modelos, no medimos 1,70 y no tenemos unas piernas que parecen dos palos de pértiga -ojalá-. Para las mujeres bajitas la elección de algunas prendas puede ser una auténtica odisea. Desde minifaldas que deberían ser ‘minis’ y nos llegan hasta las rodillas hasta faldas largas que podríamos ponernos de vestidos. Señores diseñadores, las bajitas también queremos que la ropa nos quede bien.

También queremos comprar un pantalón y no tener que mandarlo donde nuestra abuela al día siguiente para que nos recoja los bajos. Y cuando llega la hora de escoger un vestido de gala…Desastre total. ¿Que hacemos con todo el tiempo invertido en probarnos vestidos de gala que no nos hagan parecer un minion? Pues nada, vestirnos de corto. Ah, de las botas por encima de la rodilla también hay algo que decir, porque a veces no sabemos si son unas botas o si son unos leotardos, o también un famoso gato.

Bueno, y ya de las gabardinas ni hablamos, esas que supuestamente quedan por debajo de la cadera pero que a las bajitas nos queda por la rodilla. Con suerte la gente no nos confunde con Morfeo y su gabardina negra de la película Matrix. Una última prenda que añadir a la lista de imposibles: los pantalones capri. Demasiado largos para usarlos a la altura real de un pantalón capri pero demasiado cortos para llevarlos como un pantalón de largura normal, ¡qué frustración!

Queridas amigas bajitas, después de todo este repaso de inconvenientes os traemos una buena noticia. La solución está en Zara Kids. Puede parecer una locura pero es totalmente verídico. Las tallas más grandes de las prendas de la sección pueden ser el salvavidas de las chicas mas pequeñas. A partir de la talla 12 las prendas son más adecuadas para las que no somos niñas pero tampoco entramos en la sección de Zara Woman.

Una de las prendas estrella de Zara Kids son las gabardinas -sí, aquellas que las bajitas llevan por debajo de las rodillas-. Se acabó el problema, las gabardinas de las tallas más grandes de la sección kids son ideales, y quedan realmente bien. ¡Te llegarán por debajo de la cintura, lo prometemos! Pero lo mejor de comprar en la sección de niños es el precio de la ropa, una cazadora puede llegar a costar la mitad de precio que las de woman o trafa. Bonito, barato y adecuado.

Una última cosa, hay algo que las mujeres bajitas hacemos mejor que nadie. Hemos dicho nadie, absolutamente nadie, camina en tacones mejor que nosotras. Gracias moda por, al menos, dejarnos tener algo a nuestro favor.

Imágenes: Vogue, Chick Advisor, Pinterest

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367