Faldas y vestidos midi para esta temporada

Es una tendencia que ya no podemos evitar. El largo midi se impone esta temporada, y la feminidad y voluptuosidad de los cincuenta llega a nuestros días más fuerte que nunca. Las rodillas ya no están al descubierto, y altas y bajitas podremos disfrutar de este largo sofisticado, que deja media pierna y pies al descubierto, y que juega con los vuelos de las faldas y los vestidos tubo más sexys del momento.

Pueden ser ceñidos, sueltos, de colores o neutros; para ir a una fiesta o para acudir al trabajo un día normal de la semana,  para un look casual o para ser la más trendy del momento. Desde luego, son vestidos y faldas multifunción que llaman la atención de quienes aún no se atreven a incorporarlos a su armario, pero que desde luego prometen dar que hablar.

Aquí te dejamos unas ideas para que los combines este invierno:

  • Si quieres un toque completamente lady, pon sobre tus hombros una fina chaqueta de punto. Serás la reina de la feminidad al más puro estilo Mad Men.
  • Si te gusta este largo pero quieres restarle sobriedad, utiliza un crop top para que tu abdomen quede al descubierto. ¡Tendencia + must have!
  • Por otra parte, puedes convertir este look lady en un punto rockero con una biker como abrigo. El cuero de la chaqueta contrastará con el largo de la falda, y todas las miradas estarán puestas en ti.

Imagen: Corbis Images

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy buen informe Felicitaciones!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *