Faldas lápiz, estilo ceñido

Si existe una pieza de ropa que emana feminidad, sofisticación y estilo a partes iguales esa es la falda lápiz.

Considerablemente estrecha, alarga la figura de las afortunadas que cuentan con unos centímetros concretos de altura, y que acompañado por unos tacones infinitos puede significar el look definitivo para arrasar en cualquier tipo de situación.

Aunque a primera vista podría ser el componente principal de un clásico ‘look de oficina’, bien es cierto que puede utilizarse para una comida, una cena entre amigos o una noche de fiesta. Todo depende de los complementos que se utilicen para crear el outfit en sí, y el estilismo que se desee conseguir a través del maquillaje o el peinado.

Si se combina con una camisa o blusa vaporosa que se sujeta por dentro de la falda en cuestión, si ésta es de color blanco puede ir con todo tipo de colores con los que se desee combinar los zapatos. Sin embargo, también puede llevarse con una camiseta de manga larga o francesa que marque el pecho y deje todo el protagonismo a la pieza de la que hablamos. Pero a pesar de ello, ya se apueste por el pelo largo, recogido, accesorios o no, una cosa está clara: seamos altas o no, es importante utilizar zapatos de tacón que estilicen la figura con esta prenda.

Foto: Venca

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367