Faldas efecto limón ¡Da un toque agridulce a tus piernas!

Esta temporada las cremalleras son un complemento tendencia. Su protagonismo ha llegado a muchas prendas de ropa, pero en concreto a estas faldas que les da un efecto limón. ¿Quieres saber cómo son? ¡Atenta!

Rojas, negras, de colorines, rectas, con vuelo… de mil y una manera, de mil y un color, así es la colección de faldas ‘efecto limón’ diseñada por William Nunes, que pone como protagonista a la gran tendenciera de la temporada, la cremallera.

William Nunes se ha ispirado en las cremalleras para lanzar al mercado una nueva colección de faldas. A continuación os mostramos una galería con todos los modelos. Podréis combrobar la variedad de colores y de formas en las que se ha inspirado el diseñador. Las fotografías de la colección fueron realizadas por fotógrafa Christiane von Enzberg. La colección la podréis encontrar el la tienda SUNO (C/Cotoners 12, Barcelona, cerca del museo Picasso)

La colección ‘efecto limón’ ha causado un impacto muy positivo entre las famosas, como en el caso de Rossy de Palma, que es una gran admiradora del diseñador William Nunes y de la tienda SUNO. En concreto, de esta colección se ha quedado dos modelos, con cuántos te quedará tú después de ver la colección. ¡Atenta!

Y a continuación, el vídeo dónde Nosotras te explicamos cómo llevar el «efecto limón»:

Nosotras te asesora en televisión

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *