Falda vaquera ¡3 Combinaciones perfectas!

¿Rebuscando en tu armario has recuperado esa falda tubo en denim que hace mil que no luces? Estás de enhorabuena porque esta temporada es una penda estrella.

Christian Dior introdujo en los años 40 la falda lápiz, y desde entonces, es del fondo de armario femenino, una de las prendas más sensuales para la mujer. Ceñida al cuerpo es experta en realzar las curvas de cualquier silueta.

Esta pieza reservada al look oficina, se reinventa para convertirse en una excelente prenda para vestir de día, de tarde, de noche con mayor o menor grado de sofisticación. Así lo decidió la diseñadora Stella McCartney cuando rescató a la falda tubo vaquera y la subió a la pasarela en 2010.

Si hacemos memoria, la modelo británica e it-girl Poppy Delevigne, puso el toque diferenciador en el desfile de Chanel Haute Couture con un look que combinaba a la perfección el casual con la sofisticación. Aunque son muchas celebrities que no han tardado en seguir esta tendencia tan lady.

Poppy Delevigne en el desfiles Chanel Haute Couture. Stella McCartney recuperó la falda en 2010 (Cordon Press)

Puede que sientas predilección por la versión minifalda, prenda que está de aniversario y cumple 50 años, pero desde Nosotras esta temporada estival, te animamos a alargarla hasta la rodilla y lograr múltiples combinaciones ¿Te animas?

Para un día de oficina, actualiza a tu estilismo sin perder la elegancia. Combina una falba vaquera tubo con un top más sofisticado y destierra el clásico maletín por un bolso de mano.

Falda vaquera de Mother (Net-a-porter). Top nude de River Island. Bolso de Uterqüe. Sandalia de Mango

Para una tarde de Afterwork, puedes optar por sofisticar la falda en denim con un top, unos tacones y un clutch. Añade un toque de color o de brillo.

Falda vaquera de Mother (Net-a-porter). Top peplum rojo de Topshop. Bolso de Bdba. Cuñas de cuero Hacienda de ASOS

De noche la falda vaquera se envuelve de sofisticación combinándose con los brillos, la pedrería y la lentejuela. Consigue un look muy chic como el que te proponemos a continuación:

Falda vaquera de Mother (Net-a-porter). Top de Topshop. Bolso de Hoss Intropia. Peep toes de Topshop

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367