Falda larga ¡1 prenda para 3 looks!

Saca el máximo partido a tu nueva adquisición de verano y aprende a combinar la falda larga según el momento y el lugar ¡Te ayudamos!

No es la primera vez que hablamos de lo camaleónica que puede resultar una prenda. Esta semana, nuestra protagonista es la falda larga. Must have de temporada, la falda larga, se convierte en un excelente comodín apto para un día de playa, una tarde de terracita o una noche de copas entre amigas.

Tan sencillo como mezclar es multiplicar los estilismos. Juega con los complementos, combina tejidos, atrévete con los colores y cálzate una sandalia o un tacón según la situación. Esta temporada estival, la falda larga adopta múltiples versiones. Desde las semitransparentes, hasta el modelo tail hem o la tendencia plisada.

Ahora bien, la falda larga, ¿Es una prenda que favorece por igual? Según la figura y la altura el resultado cambiará. Por ello es bueno saber, que el largo hasta los pies no es muy recomendado si eres más bien bajita pues lejos de estilizar la figura te verás más bajita. En ese caso, opta por un modelo tail hem, que deje al descubierto tus piernas por la parte delantera.

Dicho esto, presta atención a las tres formas de combinar una misma falda y anímate a experimentar con tu fondo de armario.

  • Día de playa: Para una sesión de playa con la que no sabes dónde acabarás, aunque todo apuesta que en una terracita tomando unos mojitos, es bueno no descuidar tu estilismo. Nosotras te proponemos una primera combinación de falda larga.
Falda larga de Topshop. Top de Mango. Gorro de Bimba&Lola. Sandalia de Bimba&Lola. Bolso de rafia de Misako
  • Tarde de terracita: La falda larga se adapta a las tardes de terracita y adopta un estilo más casual. En este caso, las sandalias joya y las cuñas pueden empezar a hacer acto de presencia ¿Cómo? Atenta a este segundo estilismo.
Falda larga de Topshop. Top de Bdba. Collar de Mango. Sandalia con detalles brillantes de Hoss Intropia
  • De noche: Fiesta con las amigas, copas con tu pareja… cuando el sol se pone y la luna aparece, la falda larga se transforma y se convierte en la pieza clave de un look sofisticado. El secreto, los complementos. Mira, mira, cómo lo combinamos…
Falda larga de Topshop. Blusa de lentejuelas de Bdba. Cinturón de Bdba. Sandalia de Zara

Una vez visto lo versátil que puede resultar una falda larga, ¿Te atreves a experimentar? Arriésgate y saca el máximo provecho a tu ropa de verano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367