Falda lápiz según tu estilo ¡3 estilismos de otoño!

Si hay una prenda que rebosa feminidad, no cabe duda de que esa es la falda lápiz o tubo. De largo justo por encima de la rodilla, por la rodilla o ligeramente por debajo, este tipo de falda tiene una única misión, realzar las curvas femeninas ¿Te animas?

Su creador fue Christian Dior, quien inspirándose en una falda que llevaba su madre creó una prenda, femenina donde las haya, que tuvo su máximo esplendor entre la década de los 40 y de los 50. Hoy, años más tarde, la moda vuelve a recuperar esta prenda que relaza las curvas, enmarca la cintura y potencia el trasero de la mujer sacando a relucir su lado más femenino.

Presente en infinidad de estilos y colores, la falda lápiz se convierte en camaleónica logrando transformarse y adaptándose al momento y a la situación gracias a la mezcla de complementos y accesorios ¿Quieres comprobarlo?

A continuación, te presentamos tres formas de vestir una falda lápiz según tu estilo personal ¿Clásica, chic o rockera?

  • Si buscas un estilo clásico pensado para la oficina, deja de lado el tradicional pantalón de pinza, y opta por la falda lápiz. Te aportará feminidad sin restarte seriedad. Una blusa o camisa y unos zapatos de salón serán la combinación perfecta.
Falda lápiz de Mango. Blusa de seda con lazo de Hoss Intropia. Bolso de Zara. Zapato con flecos de Uterqüe
  • ¿Te encanta seguir las tendencias pero prefieras lucirlas en pequeñas dosis? Si eres chic pero huyes de lo transgresor, una buena manera de combinar la falda lápiz es con un top peplum que tan de moda se ha puesto este otoño. Ideal para un día de oficina, para un look 24h o una evento que requiera sofisticación.
Falda lápiz de Mango. Top peplum de Topshop. Zapatos de salón de Bimba&Lola.Bolso de Mango
  • ¿La vena rockera te corre por las venas? Si eres de las que a nadie deja indiferente con su estilismo y a la hora de vestir el toque transgresor siempre está presenta, atenta a cómo sacar el lado más salvaje a una falda lápiz, aparentemente más seria y formal.
Falda lápiz de Mango. Camiseta de River Island. Zapato de Zara. Clutch de River Island

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367