Falda lápiz ¡1 prenda 3 looks!

La falda lápiz es una de esas prendas atemporales que nunca pasan de moda y que se han ganado el título de ser un indispensable del fondo de armario.

Esta temporada, rescátala y aprende a combinarla para adecuarla al momento, al lugar y a la situación. La falta tubo o lápiz es una de las prendas que más estilizan siempre y cuando no sean demasiado ajustadas.

El largo recomendado para ganar esbeltez es justo por la rodilla, ligeramente por encima o por debajo. Recuerda que las faldas lápiz de corte midi, te restarán altura.

Si no quieres hacer una inversión, apuesta por una falda en color negro, es un clásico que puede sacarte de muchos apuros y además es fácilmente combinable ¿Quieres comprobarlo?

Esta semana, te enseñamos cómo llevar una falda lápiz para la oficina, para el fin de semana e incluso para una noche de fiesta. Los complementos, bolsos y zapatos serán los encargados de poner el toque diferenciador.

 Look oficina

Falda lápiz de piel de Mango/Blusa de Hoss Intropia/Zapatos de salón de Zara/Bolso de mano de Uterqüe 

Look weekend

 Falda lápiz de piel de Mango/Jersey de punto calado de Hoss Intropia/Mocasines con tachuelas de Asos

Look party

Falda lápiz de piel de Mango/Top de H&M/Zapatos de Zara

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367