Falda diplomática ¡3 formas de llevarla!

La raya diplomática reaparece esta temporada como uno de los estampados IN del otoño. Atenta a cómo sacarle el máximo partido.

Es curioso ver cómo vuelven las tendencias. La raya diplomática que llevaba años escondida reaparece en su versión más masculina. Firmas como Stella McCartney confían en este tejido más propio del guardarropa del hombre.

La raya diplomática se traza tanto en faldas como americanas, abrigos y hasta jersey de lana. Es un print perfecto para estilizar la figura eso sí ¡precaución! Debes fijarte en el contraste de color así como la separación de líneas y el grosor de las mismas. Cuánto más imperceptible sea el trazado diplomático más estilizada te verás.

Este otoño-invierno 2013/14 apuesta por hacerte con una de estas piezas. Desde Nosotras.com, te enseñamos cómo combinar una falda lápiz con raya diplomática según el momento y el lugar ¡Toma nota!

Look Oficina

Falda de Zara/Blusa de seda de H&M/Zapato de salón de Mango/Bolso de Uterqüe

Look Weekend

Falda de Zara/Jersey de Mango/Bailarinas de Zara

Look Party

Falda de Zara/Top de H&M/Collar de Asos/Zapatos de salón de Topshop

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy hermosa, pero faltan las faldas para los caballeros.
    Las faldas por anatomía, le favorecen mas a los varones.Las faldas, y los vestidos con falda para los caballeros están de moda, y ademas por salud, y comodidad son una necesidad. El pantalón y sus accesorios son una tortura; ninguna parte del cuerpo de un varón se magulla, o se maltrata tanto como los genitales; y luego padecen de: impotencia, esterilidad, problemas de próstata, y posiblemente cáncer del testículo. Las ingles de los hombres son muy maltratadas, por el tiro del pantalón, el calzoncillo bóxer, y el cinturón (que sirve de torniquete, y produce mala irrigacion sanguínea, afectando el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado para vestirse un hombre es una falda o un vestido con falda; así protegerá su virilidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367