Falda de cuero ¡3 formas de combinarla!

Esta semana apostamos por la falda de cuero, una prenda clave de esta temporada de invierno y que todavía nos dará mucho juego.

¿Te has hecho con una mini falda de cuero estas rebajas y aun la tienes colgando de tu armario? ¿Fuiste de las primeras en cazar este must y todavía nos has dado con la forma más favorecedora de combinarlo? Atenta a los siguientes tres outfits que hemos creado a partir de esta prenda.

La falda de cuero entró pisando este invierno y seguirá dando guerra. De hecho, Diesel Black Gold reinventa este tejido para el próximo invierno cómo hemos visto en la pasarela de Nueva York. Así que tranquila, ha sido una inversión.

Ahora el secreto está en sacarle la mayor rentabilidad. Tal es así que te sugerimos tres formas distintas para adaptarla a un día de oficina, a una noche de party o a un día tranquilo de fin de semana.

Con botas, tacones o mocasines, la falda de cuero es de lo más versátil y no solo invita a jugar con los colores, también incita a combinar los tejidos.

  • Para la oficina

Siempre y cuando en la empresa en la que trabajes tenga cierta flexibilidad en cuestión de vestimenta, puedes incorporar la falda de cuero en tu menú laboral. Eso sí, una de las claves para poder llevarla a la oficina es darle un toque menos sexy. Por ello, recomendamos combinarla con un jersey sofisticado y unos salones de tacón midi.

La falda de cuero a la oficina

Cómo lograr el look: falda de Mango. Jersey de SuiteBlanco. Salón con puntera de Massimo Dutti. Bolso de Uterqüe.

  • Para el fin de semana

Aunque la falda de cuero pude parecer tener poco de informal si se combina con prendas más casual se transforma.  Deja de lado el tacón y opta por la bota. En la parte superior, un sudadera puede ser muy apta.

Falda de cuero para el fin de semana

Cómo lograr el look: falda de Mango. Botín de tiras étnicas de Zara. Jersey de River Island. Bolso de SuiteBlanco.

  • Para una noche de fiesta

La falda de cuero es un excelente comodín para salir de noche. Elegante, sofisticada y con un toque sexy si se trata de la versión mini. En esta ocasión, recomendamos combinarla con una blusa y unos buenos tacones.

Falda de cuero para salir de fiesta

Cómo lograr el look: falda de Mango. Blusa de Hoss Intropia. Collar de River Island. Zapato destalonado de leopardo de Zara.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quiero saludarle mucho a usted y a toda su familia por los triunfos qué tienen y que tengo muy buenos recuerdos cuando estuve en Venezuela y gracias por todo a pasado el tiempo pero no me olvido.
    Muy contento por sus triunfos de su empresa estoy viendo lo que la fábrica confecciona es maravilloso y muy fashion y elegante,Oswaldo le recuerdo que aquí en España Valencia tiene un amigo hasta siempre Oswaldo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *