¡Express! Disfraces de Halloween en 30min

Hoy 31 de octubre se celebra Halloween en países de habla inglesa, y desde hace unos años también en nuestro país. Pequeños y mayores salen a la calle disfrazados de sus personajes favoritos – sean de terror o no – para asustar a los demás y disfrutar de la noche más misteriosa del año. Si te gustaría disfrazarte pero a estas horas aún no tienes pensado tu disfraz, os damos ideas exprés para disfrazaros este Halloween. 

Un disfraz fácil y que nunca pasa de moda es el de Sandy en ‘Grease’, película ambientada en los años 50. Conviértete en Olivia Newton John con este disfraz, que solo necesita una chupa de cuero, unos pantalones pitillo negros y un top escotado. No te olvides de los tacones y de rizarte un poco el pelo. Otro disfraz de Halloween fácil de hacer y que sigue siendo todo un icono es el de Miércoles Addams de la Familia Addams. Si tenéis un vestido negro combinadlo con unas medias negras y unas trenzas. Si no, siempre podéis optar por combinar un top y una falda de color negro y una camisa blanca por debajo.

disfraces_halloweenEl cine inspira muchos disfraces de Halloween. Con un vestido negro o un cancán podéis convertiros en Natalie Portman en ‘Cisne Negro’. Un clásico que nunca pasa de moda es el disfraz de esqueleto: podéis encontrarlo en tiendas como H&M y solo basta con pintaros el rostro de color blanco y negro. Si queréis ser las más originales y seriéfilas de Halloween, nada como disfrazarse de Eleven en ‘Stranger Things’. El look consiste en un minivestido rosa pastel, una bomber oscura y calcetines de estilo tenista con sneakers de color blanco.

disfraces_halloween¿Sin ideas? Mia Wallace de ‘Pulp Fiction’ nunca falla. Sólo necesitarás una camisa blanca, unos pantalones negros y una peluca negra. No te olvides de pintarte los labios. El toque más terrorífico lo ponen las gemelas de ‘El resplandor’, un disfraz divertido de hacer con una amiga. Ponte un vestido o bata de color azul y mánchalo de tinte rojo. Si quieres disfrazarte de algo divertido y popular, prueba en disfrazarte de Minion. Combina un vestido vaquero con un jersey de color amarillo, guantes negros y unas gafas XXL.

disfraces_halloween¿A qué esperas para celebrar la noche de Halloween?

Imágenes: the frisky, instagram, buzzfeed

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367