Exposiciones según tus gustos ¡Culturízate!

Si eres de las que salen y salen y salen, y ya te has cansado de ir a los mismos sitios y hacer lo mismo de siempre, Nosotras te trae una larga lista de exposiciones que no te puedes perder. Todo depende de cuáles sean tus gustos y tus intereses, pero ¡tenemos para todas!

Si eres una chica que desea conocer la moda, su historia y la de todos sus diseñadores, apunta: la exposición de Elio Berhanyer en el Museo del traje de Madrid te encantará. Tienes hasta el 20 de noviembre para disfrutar de este homenaje al veterano modista.

Si además te interesa el arte y la imaginación que un diseñador como Yves Saint Laurent tuvo a lo largo de todas sus colecciones, no dejes de visitar la exposición Yves Saint Laurent. Podrás verla en la sala de exposiciones de Recoletos, en Madrid, hasta el 8 de enero.

La Feria de Moda Vintage vuelve a Madrid para traerte la mejor moda nupcial con una colección de 40 vestidos. Acércate para conocer su evolución a lo largo del siglo XX.

Abercrombie&Fitch aterriza en Madrid para traer a España todas sus colecciones en una súper tienda. El 3 de noviembre fue su presentación, donde los modelos más sexy lucieron sin camiseta.

Si eres de las soñadoras y amantes de la fotografía, anímate a participar en el concurso internacional de fotografía que ha organizado El País y ha patrocinado Solo de Loewe. Puedes ganar un premio de 5.000 €. Y no solo eso sino que, el ganador, expondrá su trabajo en el Instituto Cervantes y en la web de El País.

Sientes devoción por la pintura y artes gráficas. Pues tu lugar es el Museo ABC, donde se presenta La elegancia del dibujo. Es una crónica del París de los años 30, realizada con dibujos del ilustrador Carlos Sáenz de Tejada. Y tienes hasta el 26 de febrero para asistir.

En caso de que las joyas te vuelvan loca y quieras conocer las últimas tendencias en joyería, Feriarte es para ti. Tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre, en IFEMA, la Feria de Madrid.

Si eres de las que les gusta viajar y se interesan por la cultura oriental, el Museo del Traje alberga también The Nature Spirit, Arte Textil Contemporáneo Japonés. Esta exposición estará hasta el 17 de noviembre.

Y si te encuentras sensibilizada con la sostenibilidad y el medio ambiente, acude a la Roca Gallery, en Barcelona, para conocer los desastres del vertido de petroleo en el golfo de México, a través de las impactantes fotografías de Daniel Beltrá.

Mira si tienes planes para hacer. Ahora ya no puedes aburrirte, ni mucho menos quedarte en casa. Asiste a algunas de estas exposiciones y no dejes de consultar en sus webs porque hay muchas más que se harán en los próximos meses. De momento, disfruta de éstas.

Imágenes de Daniel Beltrá, Museo del Traje, Moda Vintage y Sala de exposiciones de Recoletos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367