Exhibición de Lady Dior

Dior presenta su exhibición “Lady Dior As Seen by” donde más de 50 artistas muestran su visión del famoso bolso Lady Dior.

En 1995 el bolso “Lady Dior” fue creado como un regalo de la primera dama francesa a la Princesa Diana de Galés, quién amante de la cultura y los medios estaba inaugurando una exhibición de Cezanne en París. A partir de entonces Lady Diana fue vista con la icónica pieza en todos los modelos y versiones posibles, haciendo de ella un símbolo de elegancia y estilo.

Mítico y moderno, Lady Dior ha inspirado a muchos artistas del mundo, fotógrafos, artistas visuales y directores de cine reconocidos a nivel internacional han tomado parte en el film protagonizado por Marion Cotillard y que homenajea de un modo divertido e inteligente a tan aclamado bolso.

Christian Dior fue dueño de una galería de arte antes que couturier y diseñador, por está razón la maison francesa tiene ligada su identidad al mundo del arte a la par que al de la moda y que mejor manera de demostrarlo que una colaboración con los artistas contemporáneos más conocidos para reafirmar esta unión.

¡Adéntrate en nuestra galería y ve a Lady Dior desde la perspectiva de David Lynch, John Cameron Mitchell o Liu Jiahnhua!

La Exhibición se podrá ver en el palacio central de China en Beijing a partir del 16 de enero.

Imágenes de Dior.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *