Eva Mendes para ‘Vogue Eyewear’ en la colección otoño-invierno 2014-2015

La exótica actriz Eva Mendes vuelve a ser imagen de la firma Vogue Eyewear, con la colección de otoño/invierno 2014/2015. Ha sido madre recientemente junto con el actor Ryan Gosling, pero esto no le impide seguir estando en la cresta de la ola, con películas y campañas. En la pasada campaña de verano, la actriz fue fotografiada por el famoso Mario Testino.

eva-mendes-6

En esta ocasión, Eva Mendes nos muestra tanto gafas graduadas como gafas de sol para la etapa otoñal. Son modelos muy femeninos, como suelen verse en esta firma de Vogue Eyewear, por lo que no dejéis de apuntar vuestras favoritas. Se pueden ver varias de las tendencias más novedosas, como las gafas eyecat y las de espejo.

eva-mendes-4

Las gafas graduadas cuentan con estilos muy femeninos y actuales. Cuentan con unas gafas de pasta rectangulares, que se pueden encontrar en tonalidades como el marrón o el negro, y con varillas en verde o granate. El modelo cat eye es muy famoso, y favorece mucho, sobre todo en ocasiones especiales. Tenéis la montura en varios tonos otoñales, como el burdeos.

eva-mendes-5

Por otro lado, están las gafas de sol invernales, que también se utilizan durante la temporada de frío. Las de estilo espejo son muy populares, y seguirán llevándose este otoño. Tienen la montura en varios tonos. Por otro lado, hay modelos más clásicos, cuadrados, o algunos más infomales y urbanos, en colores como el azul y con lentes degradadas. Los diseños son originales y muy femeninos. ¿Con cuál os quedáis?

eva-mendes-7

Imágenes: Vogue Eyewear

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367