Eterno debate: ¿Gafas de sol y Red Carpet?

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible en las Red Carpet

Hace ya unas temporadas que las gafas de sol desfilan por cada Red Carpet “como Pedro por su casa”. Ya no son un complemento que se usa sólo cuando sale el sol y paseando por la playa. Es uno de los accesorios imprescindibles para las celebrities en incontables ocasiones y no renuncian a él ni en las Alfombras Rojas. 

Las modelos y actrices son fans de la moda y no dejan de arriesgar y experimentar look tras look. Como si se tratara de una prenda más, renuevan y adaptan las gafas de sol a los dictados de la moda y a su gusto personal.

El propósito de la Alfombra Roja es conectar con las cameras y seducir con la mirada a las miles de persones que te observan. Pero, si los ojos están cubiertos con gafas de sol, el propósito no puede cumplirse. Por este motivo, muchas celebs -como Rihanna- optan por lucir gafas de sol pero bajándolas hacía la nariz para que destaque su mirada. 

 

Rihanna vestida de Dior en el Festival de Cannes 2017, dándole un toque rockero a su look con unas gafas de sol

 

En las Red Carpets se busca darle un toque distintivo al look y, ¿qué mejor que con unas gafas de sol? Cuando se tiene estilo, incluso unas gafas pueden combinar con un vestidazo de princesa Disney. Y si no que se lo digan a la diva de Barbados. Este accesorio acompaña a la cantante pop en cada uno de sus pasos.

Este año las gafas de sol han seguido captando flashes y Penélope Cruz ha sido una de las reinas indiscutibles del Festival de Cannes 2018. Ella y sus looks son estudiados hasta el más mínimo detalle. Nos resulta casi imposible quedarnos sólo con uno de los looks que ha lucido, ya que todos tenían algo que nos cautivaba. Tanto de día como de noche, Penélope brilla con luz propia. En esta edición han sido protagonistas los volantes y el tul. Los lunares también son tendencia, y la actriz española no ha dudado en lucirlos de la mano de un estilazo acaparador.

 

Penélope Cruz completó el look con unas gafas de sol y unos pendientes de lágrimas en Cannes 2018

 

Las propuestas de estilismos y accesorios que invaden los eventos de repercusión internacional pueden servirte como inspiración para tus outfits diarios e incluso tus elecciones nocturnas si cambias los accesorios y los combinas de forma distinta. Ahora que vienen los días de más sol, no puedes quedarte atrás con tus beauty looks de la temporada. ¡Inspírate!

 

Kylie Jenner en la Met Gala 2018 y la modelo Bruna Marquezine en esta última edición del Festival de Cine de Cannes.

 

Año tras año las celebrities que asisten a las Red Carpet intentan superarse y, cabe añadir, que la competencia es máxima. Y aunque muchas veces el protagonismo lo tenga el mundo del cine, es innegable que el de la moda también tiene un papel muy importante y destacable. 

¿Encaja el estilo Red Carpet con unas gafas de sol?

Para gustos colores y, para gafas, ¡también!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *