Etam nos adelanta el verano

A pesar de que aún quedan unos meses para poder ir a refrescarnos a la playa y broncearnos en la arena, la firma de ropa interior y moda de baño Etam presentó ayer sus nuevos conjuntos para este año. Y Nosotras no nos hemos podido resistir a sus diseños, ideales para presumir de tipo.

La firma presentó en París sus nuevos diseños de ropa íntima y de baño para este 2015. A ritmo de la música del rapero Snoop Dogg, que amenizó el desfile, la firma apuesta por los colores flúor y los tonos coloridos en moda de baño, con bikinis clásicos y otros con cortes asimétricos. No faltaron los flotadores ni los juguetes hinchables, que acompañaron a las modelos durante el desfile, que fue en encargado de inaugurar la Semana de la Moda parisina.

etamTambién pudimos ver bañadores de corte recto, inspirados en la estética clásica de esta prenda, símbolo de la libertad femenina. Los diseños geométricos con colores como el amarillo, el azul pastel y el naranja flúor fueron algunas de las prendas destacadas del desfile.

etamPero por si algo es conocida Etam, es por sus diseños de ropa interior. A los conjuntos en tonos grises – con detalles de encaje blanco – se le sumaron los diseños de lencería sexy para las noches más ardientes, con sujetadores y braguitas de encaje y con bordados. Subidas a unos tacones, las modelos nos presentaron los nuevos diseños en medias y corsés y bodies para lucirlos en ocasiones especiales. La inspiración deportiva también la pudimos ver en algunos diseños cómodos y femeninos al mismo tiempo.

etamY como no podía ser de otra forma, el pastel, la tendencia de este 2015, hizo acto de presencia al algunos diseños de ropa interior de Etam. Sea en forma de culotte, braguitas o sujetadores, está claro que este 2015 nos tocará presumir de ropa interior en color pastel. 

etam¿Qué te parece la nueva colección de Etam? ¡Nosotras ya estamos deseando que llegue el verano!

Imágenes: Cordon Press, S Moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *