Estos son los nuevos Essentials de Mango para este otoño

Ya hemos visto que esta temporada las lentejuelas y los slip dresses estarán muy presentes para las noches de fiesta y también en Street style. Pero para los días de oficina Mango propone, en su último lookbook «Iconics: The New Essentials«, sacar del armario las prendas más sencillas.

Para los días más casual, Mango se decanta por los cropped jeans, combinándolos con jerséis de punto en verde caqui o azul. Los blazers serán la prenda estrella para completar cualquier look de oficina, mientras que los zapatos planos como los mocasines o mules lo serán para ir cómodas.

mules
Una de las tendencias que viene pisando fuerte y que obviamente no podía faltar en este lookbook es el terciopelo. Mango se decanta por los pantalones culotte anchos para aquellas que quieran lucir cómodas con las últimas tendencias. Para las que prefieran lucir un poco más sensuales también encontramos vestidos con volantes ideales para combinar con unas botas de charol por encima de la rodilla.

terciopelo
Los trajes son una prenda esencial en cualquier look de oficina. Los encontraréis en tonalidades grises. La firma opta por combinarlos con blusas blancas, cinturones de terciopelo y deja atrás los tacones para decantarse por las sneakers blancas o mules negros.

Para los días más fríos del año Mango propone los abrigos masculinos que nos permitirán lucir elegantes y con un toque sofisticado, mientras que los gorros de lana serán nuestros aliados para resguardarnos.

traje
Los botines de charol serán perfectos para las que no pueden ir sin sus tacones. Tampoco faltan las cazadoras de cuero con borrego o los bolsos vintage con asas metálicas, sencillos pero perfectos para completar cualquier look.

Por último, los estampados florales seguirán estando presentes esta temporada. Observamos que Mango se decanta por los total looks formados por pantalones de tiro alto y sudaderas con estampados florales en blancos, azules, amarillos y verdes.

cuero

Imágenes: mango

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367