Estos son los mejores ‘looks’ del festival de Coachella

La edición de este año del festival de Coachella ya ha acabado, pero siempre podemos recordar los mejores looks que se han podido ver en el famoso festival de música celebrado en California. Si hace unos días os hablamos de los estilismos de ASOS lucidos por la top Gigi Hadid en este evento, hoy repasamos los de otras celebrities que no quisieron perderse el festival musical del año.

Si hay una famosa que ya tiene su nombre asociado a Coachella, esta es Alessandra Ambrosio. La top brasileña nunca se pierde esta cita anual con la música y la diversión, es una de las famosas que lució unos looks más espectaculares, todos de clara inspiración seventies. Y es que cada vez más este festival se está convirtiendo en un escaparate de tendencias más que en un evento musical. La top de Victoria’s Secret se coordinó en tonos claros y ropa corta con su amigas. Sonriente y feliz, se dejó fotografiar con las poses más festivaleras del año.

coachellaOtro día la vimos con un ajustado y veraniego top de flecos que evidenciaba la buena forma en la que se encuentra. La tendencia inspirada en los 70 es un must en Coachella, en especial los flecos y los chalecos de ante. Otras famosas que apostaron por los tonos marrones combinados con unos shorts tejanos fueron la modelo Kendall Jenner – otra asidua al festival – y la cantante Fergie. Y es que el sol y las buenas temperaturas del estado de California invitan a ir con poca ropa y con prendas cómodas. 

coachellaPero no todo son pantalones cortos en Coachella: hay quienes apuestan por los cómodos maxivestidos, una oda a la estética hippie. Y si no, que se lo digan a la joven actriz Bella Thorne, con un vestido floral en tonos claros que combina con una corona de flores. Alessandra Ambrosio apuesta por un conjunto de top y falda larga de croché en negro, y la cantante Katy Perry parece mezclar la tendencia floral con las transparencias para presumir de cuerpo.

coachellaHabrá que esperar hasta el año que viene para volver a analizar las tendencias de las famosas en este festival, que cada año crece en popularidad. Además, su influencia en el sector de la moda es cada vez más fuerte. De momento, nos inspiraremos en los looks de este año para otros festivales de verano a los que pensamos asistir.

¿Cuál es tu look favorito de Coachella 2015?

Imágenes: papelpop, vogue, hola, e! online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367