Estos son los estampados estrella para este otoño

El otoño ya ha empezado y con él, una nueva temporada.

Algunas de las tendencias ya las tenemos muy claras, lo que no esperábamos es que diríamos adiós a los colores lisos para dar paso a una gran variedad de estampados ¡Estos son los que tienes que fichar en tu armario!

Hay un print que a ninguna se nos ha escapado: el leopardo. Es el rey de la temporada y no hay tienda a la que entremos que no esté llena de este estampado. Ha vuelto pisando fuerte y lo ha hecho de la mano del estampado de serpiente e incluso del de cebra.

 

Zara

 

Otro de los estampados que estamos empezando a ver mucho es el de pañuelo, también conocido como Versace print. El diseñador Gianni Versace lo ideó a finales de los años 80 y ahora, gracias al homenaje que le rindió su hermana Donatella, lo vemos por todas partes.

 

Mango

 

Los estampados geométricos también están de moda. Los hay de todas las formas y colores, algo que es genial porque se adapta a todos los estilos. La it-girl Olivia Palermo ha sido una de las primeras en apuntarse a esta tendencia, ¡nos encanta su conjunto de dos piezas!

Es hora de decir adiós a los trajes lisos y apostar por las formas y los colores.

 

View this post on Instagram

That’s a wrap on Paris couture week!

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

 

Siguiendo las líneas geométricas, el estampado check -o cuadros- sigue pisando fuerte tras varias temporadas. Lo veremos más en estilo escocés y, sobre todo, en verde botella o rojo. Firmas como Dior han apostado por los conjuntos de dos piezas en este print.

¡Y no se acaba aquí! Si eres fan de los estampados de cuadros, te gustará saber que este otoño reciclamos la pata de gallo y el príncipe de gales.

 

 

Como ves, los estampados llegan pisando fuerte y nosotras estamos deseando que llegue el frío para poder llevar las prendas de nueva colección.

Imágenes: Zara, Mango, Instagram, @oliviapalermo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *