Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pantone anuncia los colores que se van a llevar este otoño | Nosotras

Pantone anuncia los colores que se van a llevar este otoño

Ya han salido a la luz muchas de las nuevas colecciones de las firmas de moda para la próxima temporada otoño/invierno 2016 y hemos visto que vienen cargadas de novedades. Pero esta nueva temporada también cuenta con una variación de colores propia.

Como cada año ha sido Pantone quien ha pronosticado cuáles serán los colores de la temporada, aquellos que todas querremos llevar en nuestras prendas. A principios de este año Pantone publicó el Fashion Color Report Fall 2016/2017 elaborado por la empresa, conjuntamente con coolhunters y diseñadores.

dins
Esta paleta de colores se caracteriza por ser muy variada, ya que encontramos desde colores neutros a aquellos más intensos y terrenales.
El primero de ellos es el color Riverside, un azul que recuerda más al azul Klein que al azul serenity que tanto se puso de moda la pasada primavera. Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, este color es glamuroso y aporta sofisticación y equilibrio a los looks invernales.

river
Otro color que destaca Pantone es Airy Blue, que recuerda más al Azul Serenity. Un color muy suave que aporta delicadeza y ligereza a los diseños.

airy

El gris, o Sharkskin es uno de los indispensables del invierno ya que combina a la perfección con casi todos los otros colores. Todo lo contrario que el Aurora Red, el rojo intenso promete estar muy presente esta temporada.

masmass
Como hemos dicho anteriormente, los tonos neutros serán un must have. Así pues, el Warm Taupe incluye tonalidades tierra claras y nude, que nos permitirán lograr looks  elegantes y discretos.

tupe
Si en primavera era el rosa cuarzo era el que estaba en todas partes, en otoño será el turno del Dusty Cedar. Una tonalidad rosa más intensa que dará color y diversión a nuestros looks más invernales.

cedar
Otros dos colores que también estarán presentes serán el verde o Lush Meadow, muy elegante para lucir las prendas más sensuales, y el color Spicy Mustard, que será la versión más oscura del amarillo.

dos
Por último, también destacará el Potter’s Clay, un color que recuerda al clásico marrón pero con tonalidades anaranjadas, y el Bodacious, un color muy arriesgado que se puede combinar con rojos o rosas para lograr estilismos impactantes.

massss

Imágenes: pantone.com, flooks, thefashionspost, 04849.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367