Estos diseñadores han creado los uniformes de los JJOO

Hoy viernes 5 de agosto arrancan los JJOO de Rio 2016, unos Juegos Olímpicos que seguro que marcarán un antes y un después. Brasil y todo el mundo entero estarán pendientes de lo que ocurre en la ciudad brasileña, donde los mejores deportistas se disputarán el título del mejor equipo en cada categoría. Y los diseñadores de moda han querido contribuir a la efeméride creando uniformes originales y que representan a cada país de las mejor forma. Destacamos aquí algunos:

Lacoste ha sido la encargada de diseñar el uniforme olímpico de Francia. La marca del mítico cocodrilo bordado en el pecho ha creado uniformes de estilo clásico, donde el logo del cocodrilo aparece en tres colores distintos.

diseñadores_JJOOEn el Reino Unido, la firma encargada de diseñar el uniforme de los JJOO de Rio es Stella McCartney. La diseñadora británica repite junto a Adidas para crear una línea deportiva, muy patriótica y con materiales innovadores.

diseñadores_JJOOItalia es uno de los grandes centros de la moda, y nadie mejor que Giorgio Armani para crear su uniforme para los juegos olímpicos. Lo firma Emporio Armani, la línea más deportiva de la marca italiana.

diseñadores_JJOOLos hermanos Dean y Dan Catten – Dsquared2 – firman el uniforme de Canadá para esta edición de los juegos olímpicos. Los colores clave de la bandera – rojo y blanco – se combinan con elementos propios del país.

diseñadores_JJOOCuba ha contado con la colaboración de Christian Louboutin para crear su uniforme, de clara inspiración elegante y retro pero adaptándose a los nuevos tiempos.

diseñadores_JJOOLow cost de calidad. Así ha querido vestir Suecia a su equipo olímpico. Lo firma H&M, que juega con los colores de la bandera del país. 

diseñadores_JJOO

¿Y España? La firma toledana JOMA ha sido la encargada de diseñar los uniformes para esta edición. Estilo clásico y con el azul y el rojo como tonos estrella.
diseñadores_JJOO¿Con cuál de estos uniformes te quedas?

Imágenes: harper’s bazaar, instagram, S Moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367