Estilo monocolor para invitadas

No podemos evitarlo, ¡nos encanta el monocolor para invitadas de boda! Es algo único, nada aburrido y muy arriesgado, pero ante todo, de lo más trendy. Este estilo para las mujeres que acuden a un evento matrimonial está poniéndose cada vez más que moda. Simboliza que quien elija el estilismo apueste por un único color para que sea el principal, el protagonista y el principal. Aunque podamos combinarlo con otro tipo de tonalidades, sí es cierto que debe haber un color que sea el más visto. ¿Cómo conseguirlo? Te damos distintas alternativas para llegar a ello.

Look 1: Mono rojo, pamela en tonos rojos y zapatos dorados. Con esto, hemos conseguido un monocolor en rouge, que incluye la estructura del jumpsuit y que respeta en todo momento el look de invitada nupcial. Sin embargo, hemos decidido romperlo con los zapatos en dorado. El clutch quedaría a nuestra elección, pero sí que sería recomendable que fuese del mismo tono que el mono.

Look 2: Otra alternativa sería un vestido en un color azul bebé, con zapatos a juego, y un tocado igual. En este caso, el monocolor vuelve a cumplirse, pero romperíamos su armonía con el bolso de mano, que podría ser en un bonito color plata.

Look 3: Vestido largo, hasta los pies para una ceremonia de noche, en un color fuerte. Este sería por ejemplo, en verde botella, dorado, burdeos… Compensaríamos que es el auténtico protagonista con la ausencia de complementos. Esto nos ayudará a, desde luego, llamar la atención en cuestiones monocolor.

Lo mejor de todo es apostar por ese tono que todas sabemos que nos encanta, y que nos queda de maravilla. Así, no nos romperemos la cabeza con cuáles son lo que realmente necesitamos para un momento así. Tener un tono como este a mano nos dará múltiples posibilidades.

Imagen: Gondechas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *