Jennifer Lawrence increíble en la promoción de ‘Los Juegos del Hambre’

Jennifer Lawrence se encuentra en plena promoción de la última entrega de las películas que forman parte de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, saga con la que saltó a la fama. La actriz norteamericana ha ido promocionando la película por varias ciudades europeas, y en cada lugar nos ha sorprendido con sus looks, bastante diferentes de su estilo habitual. Repasamos los looks más recientes de las actriz norteamericana.

La actriz pasa por su mejor momento: hace unos meses fue nombrada la actriz que más gana de Hollywood, aunque ella misma se ha encargado de luchar por la igualdad de sueldos en una industria que a díade hoy sigue siendo sexista. Para el estreno de la nueva película de la actriz, Jennifer Lawrence eligió un elegante y a la vez provocativo vestido de Dior que lució en la premiere de Londres. El look de la actriz levantó todo tipo de comentarios al ser de un estilo impropio de ella. Después la vimos pasear vestida de Dolce & Gabbana por la zona de Picadilly para ir a cenar.

jennifer_lawrencePara el estreno de la película en Berlín, la actriz optó por un ajustado vestido con escote en forma de V. Un look atrevido y sensual que la convirtió en la estrella del evento. Para una presentación matinal en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz y sus compañeros de reparto optaron por looks elegantes más casuales. Jennifer Lawrence lució una falda maxi estanmpada conjuntada con un top blanco.

jennifer_lawrenceLas últimas apariciones de la actriz nos están dejando unos looks más elegantes y atrevidos. ¿Es posible que estemos ante un cambio de estilo de la actriz?

¿Qué te parece el estilo de vestir de Jennifer Lawrence durante la promoción de la nueva y última entrega de ‘Los Juegos del Hambre’?

Imágenes: Cordon Press, El País, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367