Estilo bohemio de Just Cavalli

Just Cavalli presenta su colección para esta Primavera- Verano 2012 cargada de coloridos estampados. Diseños muy juveniles pero que mantienen el espíritu de la firma y que en palabras de Roberto Cavalli: «He tratado de interpretar las sensaciones que tuve cuando empezé en la moda pero para una nueva generación».

La nueva colección retoma la tendencia bohemia/hippie de los años 70 apostando por las plumas y por estampados animales como el de serpiente o leopardo. Vestidos largos y camisas hechos con tejidos como el algodón, la gasa o seda que se mezclan con incrustaciones de cuero o ante y se combinan con chaquetas o chalecos con accesorios metálicos.

En referencia a los complementos destacan, en calzado, las sandalias, botines y botas bajas de gamuza con suaves acabados de piel de serpiente. También las maxi bufandas, los bolsos decorados con colas de piel que imitan la cola de la marmota para invocar la buena suerte y los sombreros fedora.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367