Estiliza tu figura con el corsé ¡Aprende a llevarlo!

Los vestidos con corsé y los corsés sueltos empiezan a enseñar las orejas como un Must para celebraciones, cenas de gala y eventos importantes. ¿Quieres saber cómo vestirte con uno de ellos? Sigue nuestro manual y verás que no es una pieza tan imposible como parece.

Jean Paul Gaultier fue el primero en ponerlos de moda, el corsé se convirtió en la prenda preferida del diseñador, pero esta primavera-verano numerosas firmas han decidido concederle protagonismo, ya sea en clave cowgirl o femme fatale ¿te atreves con ello?

Aunque el corsé queda perfecto a la celebrities, tú seguramente no te acabas de ver con él, pero no te preocupes porque nosotras te damos las claves para que puedas lucir esta prende fetiche sin ningún tipo de problema .

A continuación te mostramos que es posible llevarlo con shorts, incorporado en un vestido de fiesta incluo combinado con unos pantalones de talle bajo. Con un poco de imaginación a la hora de combinarlo se convertirá en una de tus piezas claves de tu vestuario.

Imagen: Etxart&Panno

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *