Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estilismos de desprendimiento de retina… ¡Las famosas se pasan de fashion! | Nosotras

Estilismos de desprendimiento de retina… ¡Las famosas se pasan de fashion!

Las famosas son las primeras en lucir las tendencias de la temporada pero a veces, en un intento de ser fashion, lucen modelitos de escándalo.

Cuando las famosas aciertan y despiertan la envidia de las que nos tenemos que conformar con el imperio Inditex lo decimos, las felicitamos. Pero cuando mandan a su estilista de vacaciones o se empeñan en innovar también hacemos lo propio.

Repasamos algunos de los looks más extravagantes de las famosas. Christina Aguilera, Beyoncé, Melanie Brown,… decide con nosotras quién es la más estrafalaria.

Ha llegado el momento de que Christina Aguilera contrate a un estilista. Leggins de cuero, mini vestido con estampado geométrico, labios fucsia,…

Este estilismo tiene delito. Mel B parece un personaje de alguna película de ciencia ficción embutida en ese vestido aerodinámico

Beyoncé llega treinta años tarde para ponerse este vestido. ¿De qué se supone que va? ¿De bailarina dominatrix?

Jennifer Love Hewitt se ha escapado del desfile de Agata Ruiz de la Prada. Completa el look con unas zapatillas de niña de 8 años

Para casarse con Ozzy Osbourne se tiene que tener un gusto muy especial. No hay duda de que Sharon lo tiene

Por si alguien tenía dudas del mal gusto de Christina Aguilera. Mallas de cuadros, jersey oversized, boina y bolso que daña la vista. Precioso

Anna Faris escogió este vestido de Barbie Playboy para la presentación de su última película, "Una conejita en el campus"

Aunque el negro es discreto, las Sugarbabes consiguen cargarse la elegancia de este color de un plumazo

¿Qué moda es esta de ir semidesnuda? Daisy Lowe con un estilismo más que salvaje

Para ser la top del momento, Agyness Deyn no acierta mucho con sus modelitos. ¿A quién le ha robado la chupa?

Enseñando pechuga pero con el pantalón bien alto ¿Dónde iba Beyoncé así vestida?

Ver más…

Este estilismo tiene delito… ¡Las famosas más cutres!

¡Menudas pintas las de las famosas!… ¡Hay estilistas que hacen milagros!

El estilismo de las famosas a examen ¿horteras o glamurosas?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. mmm sea como sea, no le queda a cristina ese look le hace ver ancha, pero si ella se siente bien asi entoces bien por ella, por otro lado beyonce no se salva tampoco se salva je pero eso si tiene estilo.

  2. todabia ni existian lady gaga cuando christina salio con ese estilo asi calla si no sabes =)

  3. A mi no me gusta como va Christina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367