Estilismos de playa según tu bikini

Elige el tipo de outfit para ir a la playa según tu estilo de bikini. Atenta a nuestras sugerencias de estilo para pisar la arena sin perder un ápice de glamour.

¿Eres de las que para ir a la playa te pones lo primero que encuentras? Se acabó el pisar la arena con esa camiseta XXL de tu chico y las chanclas. Porque una nunca sabe a quién se puede encontrar y qué planes pueden surgir tras una jornada de sol, es importante estar siempre preparada.

Las prendas beachwear y los complementos playeros, cada vez están cogiendo más fuerza y es que hay que desterrar el momento pareo. Seguro que más de una ocasión te has arrepentido de haberte puesto ese modelito indescriptible cuando al encontrarte por sorpresa a esos amigos que hacía tiempo no veías te sugieren acabar el día de playa tomando cañas en el chiringuito.

Porque no hay que subestimar al destino, a continuación, te sugerimos tres looks de playa según el tipo de bikini elegido para realzar tu figura. Eso sí, evita el exceso de complementos, las cuñas y tacones y las prendas no aptas para pisar la arena.

El estilo ibicenco, las rayas marineras, el estampado tropical, las flores y los colores flúor son los grandes triunfadores de este verano. Alíate a ellos y conviértete en la reina de la arena.

Estilo retro

Bikini de Women’Secret/Shorts de Topshop/Capazo Oysho/Cropped top River Island/Gafas de sol Mango

 Estilo hippie chic

Bikini de SuiteBlanco/vestido de Women’Secret/sandalias de Zara/bolos de rafia SuiteBlanco

 Estilo tropical

 Bikini de Topshop/shorts de SuiteBlanco/top de Topshop/sandalia de Bimba&Lola

Imagen: Calzedonia

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *