Estilismos de contraste: aprende a llevarlo como las celebrities

Los contrastes siempre suelen dotar de fuerza a aquellos a los que dotan de adjetivo: baños de contrastes, cocina de contrastes, pintura de contrastes… y estilismos de contrastes. Aprende a llevarlos gracias a nuestras famosas.

¿A qué nos referimos con estilismos de contrastes? Pues muy fácil: son aquellos que juntan prendas opuestas para combinarlas. Pueden ser opuestas por sus colores, por sus tejidos o por su estilo, la cuestión es que se note una gran diferencia entre ellas, que cause sorpresa y tambien admiración.

Un ejemplo fácil para entenderlo: un vestido de estampado Liberty, combinado con una chaqueta de cuero con hebillas y unas Dr. Martens. Por ejemplo. O un estilismo basado completamente en el negro pero que de repente se desmarca con un detalle en blanco, que llamará más la atención que si hubiese un montón de colores rodeándolo.

Las celebrities y las it girls juegan mucho con los estilismos de contrastes, ya que siempre suelen dotar de un espíritu de riesgo (aunque esté detalladamente planeado) al outfit de la portadora.

Si quieres comprobar cómo llevan las famosas y las it-girls los estilismos de contraste, sigue leyendo nuestra siguiente galería…

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367