Este verano la tendencia es llenar tu armario sin arruinarte

Llega el verano y con él guardamos los abrigos y queremos rellenar nuestro guardarropa con prendas más pequeñas, coloridas y frescas, esas que imprimen una energía más positiva y sexy a nuestro look. Si a la hora de adaptar tu armario a la nueva estación eres de las que valoran las buenas marcas, y no dejas escapar una oferta, seguro que te interesará conocer algunos datos que a continuación vamos a contarte:

No todas podemos darnos el lujo de gastar una fortuna en ropa de grandes marcas pero ¿Y si consiguiéramos algún descuento? ¡La historia sería diferente! Y como somos amantes de la moda, hay que buscar alternativas. Por esto, una de las opciones a las que podemos optar es comprar online, pues siempre se obtienen descuentos especiales. Si encuentras un codigo promocional para comprar online, acabarás pagando mucho menos que en la tienda física por una prenda de primeras marcas.

Si bien es cierto que los tonos pastel se perfilan como los reyes de la temporada, otras tonalidades como los flúor o los colores ácidos se presentan como una buena alternativa para resaltar el bronceado. Un codigo Asos te permitiría apropiarte de cualquiera de sus piezas de la nueva colección de estampados con tonos coloridos y contrastes.

Aunque te pueda parecer descabellado, incluso para marcas como Versace, Dolce&Gabbana o Gucci puedes encontrar ofertas y cupones descuento si visitas la página web adecuada. Pero, ¿cuáles son las tendencias de estas grandes marcas para este verano? Versace nos ofrece una colección donde predominan las piezas clásicas y cosmopolitas de colores blancos y tonos crudos. Por su lado, Dolce&Gabbana destaca por sus tejidos frescos y estampados de flores o animal print. Mientras que Gucci apostó este 2012 por ropa veraniega con líneas elegantes adaptadas a la figura femenina, con tonos que pasan por el naranja, violeta, aguamarina y turquesa; y con algunas apuestas en colores beige y ocre.

¿Cuál colección es tu favorita? Eso ya dependerá de tu estilo y figura, pero lo que es cierto es que si lo que te detenía para comprar alguno de estos modelos era el precio, ahora tienes opciones que te permiten adquirirlos por menos costo.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367