Este verano… ¡maquilla tu cuerpo!

Con la llegada del buen tiempo la ropa se acorta y los accesorios para el cuerpo se multiplican: pulseras, tobilleras, anillos collares, pañuelos… Y esta temporada estamos de suerte: el maquillaje corporal llega a su fase más extrema. ¡Purpurinas, mucho brillo y hasta vuelven las pestañas postizas!

Pero si quieres lucir una piel perfecta no te olvides del paso número uno: realza tu bronceado con polvos corporales. Nosotras te proponemos los polvos de Elite Model’s Fashion, ‘Poudre libre irisee’, unos polvos de fácil aplicación que no manchan, aportan suavidad, luminosidad y te ayudarán a difuminar esas pequeñas venitas de las piernas. Su exclusiva fórmula le da a tu piel una fragancia e hidratación extra dejándola siempre espectacular.

polvos para el cuerpo de Elite Model’s Fashion

También te proponemos pestañas postizas con purpurina e incluso pequeños detalles de bisutería; de esta manera tu mirada no sólo será sorprendente sino que evocarás misterio y elegancia con un toque de glamour.

Este verano atrévete con el maquillaje corporal, la purpurina y las pestañas postizas

Este verano la tendencia está clara: todo vale si te atreves. Deja de lado la timidez y apuesta por un look rompedor, una mezcla de estilos y épocas que causa sensación en el universo de la moda.

más información en www.abcosmetique.es

Maquillaje Nude ¿Cómo triunfar con un look ‘cara lavada’?

Los 10 mandamientos del maquillaje… ¡Deja de cometer errores!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *