Este otoño By Peppas reinventa el ‘animal print’

 

 Una colección de bailarinas, slippers y mocasines que no dejará indiferente a nadie

 

 

Descubre los modelos de bailarinas, mocasines y slippers con el estampado más salvaje. 

 

 

 

¿Pensabas que este año definitivamente enterrábamos el ‘animal print’ en lo más hondo del fondo de armario? Pues fíjate que no. Que las pasarelas y las amantes de la moda han decidido darle una vuelta de tuerca a esta tendencia para que siga acompañándonos en otoño e invierno.

 

 

 

 

Menos mal que en By Peppas son previsores y han reservado una parte de su colección para reinterpretar el estampado animal: con leopardo, boa, serpiente, jaguar… ¿Te animarás a calzarte con alguno de estos modelos?

 

 

 

Y una de las tendencias con mayor personalidad es el estampado animal print. Es un estampado que tiene tanta fuerza que, generalmente, al crear un look con esta característica, se utiliza una base monocolor para dar protagonismo a la prenda diseñada con animal print para evitar los efectos de una imagen recargada. Otro matiz a tener en cuenta es el tamaño del estampado.

 

 

 

Los zapatos de la firma ‘made in Spain’ By Peppas están disponibles en su eshop y en ‘temporary stores’ de Madrid.

 

 

 

 

By Peppas nace en 2015 de la mano de Myriam Hernández, empresaria de larga trayectoria y experiencia en el mundo de la moda y el sector del retail. By Peppas ofrece calzado de calidad fabricado en España. El eje central de su oferta son las bailarinas, el calzado de mujer tendencia desde hace varias temporadas.

 

 

 

A las bailarinas se han ido añadiendo otras opciones como los slippers, los mocasines, los botines, los zapatos de tacón midi, las sandalias y las alpargatas. By Peppas se distribuye a través de ‘temporary stores’ en España y Portugal y de su tienda online, cuyas ventas representan un 40% de la facturación de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: By Peppas. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367