¡El look rockero crea tendencia!

El negro, las tachuelas y el cuero están de moda. El look rockero más ochentero vuelve con fuerza y se sitúa como la tendencia de moda de este otoño. Si quieres unirte al estilo más trendy, ¡toma nota! Nosotras te revelamos las claves para conseguirlo.

Para conseguir un look rockero hay ciertas prendas que debes tener en tu armario.

Prendas de color negro: el negro es el color por excelencia del look rockero. La base de cualquier estilismo rockero es el negro acompañado de tachuelas, dorados, cremalleras y todo lo que desees añadirle, pero ¡que el negro no falte!

Una cazadora de cuero: ¿qué es una rockera sin su cazadora de cuero? Para lucir tu estilo más rockero, este outfit no puede faltar en tu armario.

Unos jeans: es la prenda con más sex-appeal de nuestro armario y, además, nunca pasa de moda. Puedes lucirlo con cualquier look y siempre nos sienta bien. Para mostrar un look rockero puede ser útil si lo combinas con una camiseta negra con tachuelas y unos botines negros.

Camisetas con tachuelas: las tachuelas dan un toque rockero a cualquier vestimenta. De hecho están presentes en todo tipo de prendas, desde bolsos a cinturones, cazadores o vestidos, pero donde no pueden faltar es en las camisetas. Sin embargo, ¡tampoco abuses! Si la minifalda ya lleva tachuelas, mejor combinarla con una camiseta negra que tenga un estampado con algún mensaje rockero del estilo: “In rock we trust”.

Botines negros: si quieres ser completamente fiel al estilo rockero de los ochenta, los botines negros son una prenda imprescindible. ¿Recuerdas el típico cantante de rock en su enorme moto? Siempre le acompañaban las botas negras. Si, además, quieres un look aun más agresivo, escoge los botines negros con tachuelas o hebillas de plata.

Minifalda de cuero: llévala con leggins o con unas medias rotas para darle un toque sexy a tu agresivo look rockero.

Renueva tu armario y ¡atrévete a mostrar tu espíritu más más rockero!

Imágenes: Mango, Zara y Bershka

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *