Este otoño abrígate con la piel de borrego

Los días más fríos del año ya han encontrado su principal aliado: la piel de borrego. El tejido más calentito de la temporada inunda todo tipo de prendas para que este otoño/invierno hagas frente a las temperaturas más bajas. Convertido en uno de los must have sobre las pasarelas, te desvelamos las claves de esta nueva propuesta.

La tendencia que marcó los 70 y que décadas más tarde volvió a triunfar en los 90, aterriza en pleno siglo XXI con un nuevo objetivo: crear los looks más atrevidos de la temporada combinando su calidez y suavidad con los estampados y tejidos más variados.

Burberry Prorsum, Hermès o Etro nos demuestran que el borrego resulta cool  si se mezcla con prendas y accesorios de estilo étnico. 

pasarela borrego

Burberry Prorsum, Hermès, Etro

Los detalles en piel de borrego no hacen distinción a nada y esta temporada adornarán todo tipo de prendas: desde el clásico abrigo ¾ hasta perfectos y maxi chalecos, pasando por las reinventadas cazadoras bomber.

Estas últimas se convierten en protagonistas de la colección de Tommy Hilfiger durante la Semana de la Moda de Londres: el diseñador nos muestra los looks más juveniles y preppy de la temporada al combinar el borrego con prints tan dispares como el tartán y el jacquard.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Desde Nosotras ya os adelantamos que este año es el momento ideal para invertir en una buena prenda con la que protegernos del frío sin renunciar a lucir un estilo cómodo y actual. En su versión clásica o más casual, las firmas Mango y Massimo Dutti nos ofrecen prendas con detalles de borrego en una gran variedad de colores y formas. ¿A qué estás esperando?

prendas

 

Imagen: Zara, Vogue, Mango, Massimo Dutti

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *