Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El pañuelo: El ‘must have’ para los looks de otoño | Nosotras

El pañuelo: El ‘must have’ para los looks de otoño

Nos puede recordar a Audrey Hepburn, que lo llevaba atado a la cabeza en forma de triángulo, o al propio Bruce Springsteen, que en muchas ocasiones lleva la bandana atada a la nuca y pasando por la frente. Pero en realidad, el pañuelo es una de las prendas más versátiles que existen. Pueden ayudar a completar cualquier look, aportando un toque muy chic, carismático y divertido. Se adapta con facilidad a muchos estilismos, y seguramente es por eso que arrasará en street style de esta temporada.

pantalon
En primer lugar, el pañuelo se puede utilizar a modo de cinturón, aportando un toque más ecléctico, también lo podéis colocar anudado en la cintura. No puede faltar una de las maneras más clásicas de colocarlo: atado al cuello. Este elemento nos permite añadir color a cualquier look.

A pesar de esto, hay que vigilar con las combinaciones, por ejemplo, si lleváis un vestido estampado, decantaros por lleva un pañuelo de las mismas tonalidades, pero con un estampado diverso, ya que si no, podría quedar demasiado recargado. Es el caso de la influencer Olivia Palermo, que combina un pañuelo de tamaño pequeño consiguiendo añadir un toque muy parisino a su total look, un acierto asegurado.

olivia
El pañuelo de seda extralargo es uno de los favoritos de las famosas, ya que consigue alargar la silueta y aportar mucho estilo a cualquier look sencillo. Podéis encontrar pañuelos de este tipo en Zara, como este negro con aplique de una flor, disponible por 9,95€, o este otro, tipo bandana por 7,95€.

pañuelos-zara
Este complemento también lo podéis añadir a cualquier bolso, especialmente combina a la perfección con los bolsos bandolera.
En definitiva, un complemento que este otoño no puede faltar en tu armario, ya que se puede llevar de mil formas para lograr distintos efectos.

bolso

Imágenes: cutypaste, iblogs, zara, modamarcas, tumblr, vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367