Este invierno, ¡ponte botas!

Las botas son un complemento esencial cuando llega el invierno. Pero no todas las temporadas se lleva el mismo tipo de bota. Hoy te enseñaremos qué botas son tendencia:

  • Las botas de caño alto o los botines están a la última y son perfectamente combinables tanto con vestidos como con pantalones pitillo o cortos. ¡Pero ojo! Hay que saber encontrar los colores y tejidos adecuados para este tipo de calzado, os dejamos algunas ideas.

Botas, zapatillas y zapatos batistella invierno 2015 moda

  • Las botas de este invierno además de altas, son de ante, de pelo o de charol. Entre los colores tendremos el negro o gris, hasta el marrón claro u oscuro. El color “café o toffee” es uno de los colores estrella. De inspiración años 70, es un color que consigue un efecto caramelo muy bonito. aw13cuissardbootsstreetstyle2
  • En cuanto a colorido, debemos destacar uno de los colores estrella de la temporada: El burdeos, que tanto se puede encontrar en botas altas como en botines y zapatos de tacón bajo. El color burdeos y las tonalidades granante o color vino se han vuelto verdaderamente imprescindibles en el calzado otoño/invierno de este 2015 que es igualmente atrevido en botines para mujer como calzado para hombre.

botas_botines_burdeos

Cabe destacar que las puntas afiladas están muy de moda en el calzado femenino, dejando atrás las últimas tendencias de zapatos estilo country de punta redonda. Las plataformas son también la última novedad entre las más jóvenes ya que son muy cómodas y se pueden utilizar tanto a diario como en ocasiones más formales ya que encajan en cada ocasión. Respecto a los botines el colorido estrella es el negro o marrón, un clásico que nunca pasa de moda. Lo ideal para este tipo de botas bajas es que sean de tacón ancho, estable y grueso ya que serán más cómodas y prácticas.

¿A qué esperas para buscar tus botas?

 

Imágenes: modabuenosaires, 

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *