Este invierno hazte con unas legging boots

Las botas de moda, esta temporada son las legging boots. Si eres de las que no se pierde una tendencia, apúntate esta, ya que durante todo este invierno será el calzado rey.

Las legging boots son un calzado similar a las botas mosqueteras, pero más estrechas y arrapadas, altas hasta por encima de las rodillas, similares a los leggings, y generalmente se llevan en color negro, como la mayoría de los leggings, de ahí su nombre.

Esta temporada, y cuando ya se estaba acabando el 2013, se pusieron muy de moda las botas mosqueteras, similares a las legging boots, altas hasta encima de las rodillas pero más anchas, y además, la mayoría suelen ser de tacón.

Modelo Legging boot

Este 2014, el último grito en lo que a moda se refiere van a ser las legging boots, botas muy arrapadas, estilo maya.

Celebrities nacionales y grandes fashionistas como Mar Saura o Paula Echevarría son asiduas a este tipo de botas, que se están convirtiendo en un gran aliado para las largas jornadas de trabajo, compras o trajín con los niños.

La versión más común y popular es en color negro y plana, sin tacón, será un gran aliado para hacer tus looks mucho más sofisticados y urbanos. 

¡Aprovecha las rebajas y hazte con unas buenas legging boots!

Imágenes: Stellawantstodie

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367