Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estas webs darán una 2ª oportunidad a la ropa que ya no usas | Nosotras

Estas webs darán una 2ª oportunidad a la ropa que ya no usas

Ya hace días que empezamos el cambio de armario, ese temido momento de ver aparecer ropa de la que ya no te acordabas, que no te gusta o que, simplemente, ya no va con tu estilo. A veces, son prendas que nos hemos puesto dos veces contadas y que guardamos por pena o “por si acaso”. Pero ahora con las rebajas, nos gustaría cambiarlo todo. 

Hoy en día, por suerte nuestra existen diferentes páginas especializadas en internet para dar una segunda vida a esa ropa y complementos y, así, rentabilizar un poco la inversión que se hizo con ellas. A continuación, os dejamos una selección de las páginas de compra-venta de ropa más populares y que están triunfando:

1. Micolet

El método de esta página web es muy sencillo. Únicamente tienes que escoger que prendas ya no quieres teniendo un cuenta sus condiciones de compra, preparar la hoja de recogida y esperar a que un repartidor recoja tu ropa de forma gratuita. Después, valorarán tus prendas y, una vez des tu visto bueno, las pondrán a la venta en la página web. Cuando la vendan, te ingresarán en tu cuenta bancaria un tanto por ciento del beneficio.

 micolet

 

2. Closket

Esta página tiene una filosofía muy clara, es una comunidad enfocada a verdaderos amantes de la moda. Su método es tan sencillo como abrir un perfil y subir las fotos de todo aquello que quieras vender. Pero, si lo prefieres, puedes dejar en sus manos que, tras un riguroso control de calidad, sean ellos quienes pongan a la venta tus artículos. En esta página, la comisión para la empresa varía en función del precio de la prenda.

closket 

 

3. Chicfy

Esta es, sin duda, una de las páginas más conocidas y en gran parte gracias a las bloggers de moda, es el armario de reventa de muchas de ellas. Su funcionamiento es fácil: te creas una cuenta y subes las prendas que quieres vender. Tiene precios muy asequibles, la comisión para Chicfy es siempre de un 20% y los gastos de envío corren a cargo de la compradora.

chicfy

 

4. It&vip

Un poco diferente a las anteriores, esta es una tienda algo más exclusiva. Entre sus clientes podemos encontrar desde modelos a editoras de moda. En esta página puedes pujar por algunas prendas y participar en diferentes proyectos solidarios. Algo más elitista, pero una buena opción si, en vez de vender, quieres hacer alguna buena compra.

it&vip

 

 

Gracias a páginas como estas se ha acabado seguir acumulando ropa temporada tras temporada y darles así una segunda oportunidad.

Imágenes: Vanitatis, Chicfy, Micolet, Closket, It&vip

 

Autor: Laia Quintana

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367