Estas son las tres prendas que arrasan en internet

Hablamos de Internet, pero lo cierto es que estas tres prendas también están arrasando en las calles, por lo que vamos a verlas, y mucho, este verano. Nos referimos a la famosísima chaqueta amarilla de Zara, que ya tiene sus clones en muchas otras firmas, a las sandalias con pompones y al bikini de la marca Kiini que ha vuelto locas a celebrities y a blogueras.

cazadora_amarilla

Comenzamos con una prenda que de tan popular la vemos en todas las esquinas. Nos referimos a la chaqueta amarilla de Zara, una chaqueta en polipiel modelo biker corta con cinturón y un característico bolsillo en la parte delantera. El tono es muy veraniego y alegre, de ahí su éxito, suponemos, y es favorecedora. Además, es idea para ponernos con ese vestido ibicenco en color blanco, pantalones negros y las prendas vaqueras. Es una pieza que sin duda dará mucho juego, y que se puede llevar con todo tipo de looks.

sandalias_pompones

Otra de esas piezas especiales son las sandalias con pompones, a las que también les han salido clones en todas las marcas que hay por la red. Son muy boho chic, divertidas y con gran colorido. Al tener tantos adornos estamos de acuerdo en que serán las protagonistas del look, en el que debemos utilizar básicos y evitar más toques étnicos como flecos. Es mejor utilizar un estampado sencillo a rayas, por ejemplo, y prendas frescas y desenfadadas.

bikini_kiini_crochet

La otra prenda que todo el mundo quiere tener este verano es el bikini de la marca Kiini, que han lucido las celebrities y que ahora ya tiene firmas que lo han copiado. Se trata de una mezcla entre tejidos acutales y elásticos y el crochet, que también es una tendencia muy actual. Vemos que los bikinis enteros de crochet son cada vez más populares, pero este se ha ganado el primer puesto en popularidad. ¿Qué os han parecido todas estas prendas? ¿Tenéis alguna de ellas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367