Tiendas de moda low cost que desconocías y arrasarán el 2017

Si eres amante de las tiendas low cost, esto te interesará: Uniqlo, es la cuarta mayor textil del mundo por detrás de Inditex, H&M y GAP. La tienda japonesa, propiedad del gigante Fast Rertailing, llevaba preparando su desembarco en España desde 2009 pero fue en abril cuando anunció que abriría su primera tienda en España. Esto no sucederá hasta 2017, cuando se establecerá en el espacio que ahora ocupa Levi Strauss en Barcelona.

Aunque quizás algunos desconozcáis su existencia, la realidad es que esta tienda tiene todos los puntos para arrasar en España. Es conocida como el Zara japonés y digamos que es una mezcla de otras cadenas low cost, aunque a diferencia de Zara o de H&M sus productos no se centran en ofrecer moda de última tendencia, sino en básicos de calidad superior a unos precios muy competitivos. Puede hacer sombra al gran imperio de Amancio Ortega y desde Vanity Fair afirman que será la gran competencia de Primark, aunque todo está por ver. Podéis ver su catálogo aquí. 

uniqlo
Si esta firma japonesa aterrizará en breves en tierras españolas, también lo harán otras tiendas low cost de dos firmas italianas de gran éxito en el país vecino. Se trata de Calliope y Terranova, dos de las propiedades del grupo de moda Teddy. El próximo noviembre Terranova, conocida como el Primark italiano, abrirá tienda en Barcelona, concretamente en Portal de l’Àngel, uniéndose así a las que posee en Salamanca y Alicante. Pero durante los próximos tres años, tiene previsto abrir otras cinco tiendas en España. Mientras que Calliope, que es más barata y de una calidad inferior a Terranova, también tiene previsto abrir un total de cinco tiendas en la península.

calliopee
Así pues, con la apertura de las tiendas de estos dos grupos de moda, en España dispondremos de Fake taxi lara tv Zenci sikiş mucha más oferta low cost, por lo que Zara, H&M y Primark deberán preparase para hacer frente a una dura competencia.

Imágenes: pandoramagazine, imperiapost

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *