Estas son las bloggers españolas más influyentes del 2015

Ser blogger y triunfar en ello no es fácil: hace falta mucha dedicación y un estilo característico. Y hay bloggers de moda que presumen, en nuestro país, de tener una gran legión de lectores y seguidores a través de las redes sociales. Son mujeres con un estilo propio, que se adaptan a las tendencias del momento y que demuestran que para convertirse en reina del street style sólo hace falta ser una misma y prescindir de lo que digan los demás.

Paula Echevarría presume de ser la blogger más influyente de nuestro país. La actriz y presentadora reconvertida en blogger durante sus ratos libres es muy activa mostrándonos sus estilismos en las redes sociales. Otra de las bloggers españolas de más éxito en nuestro país es Alexandra Pereira, famosa por su blog Lovely Pepa. Sus estilismos levantan pasiones, y es una de las bloggers asiduas a las fashion weeks internacionales.

bloggersOtra actriz reconvertida en blogger de tendencias en sus ratos libres es Blanca Suárez. La actriz española es toda una it girl en nuestro país, y colabora en el blog de la revista Elle. Su estilo femenino y underground la ha convertido en una mujer única y con un estilo de lo más original. Otra de las bloggers más influyentes en nuestro país es Gala González, que desde su blog amlul nos propone looks elegantes y de lo más versátiles. Esta blogger española es una de las más influyentes en redes sociales, e incluso ha colaborado con marcas de moda y complementos.

bloggersEstas 4 mujeres nos demuestran que la pasión por la moda y las tendencias del momento se puede convertir en una forma de vivir. Además, son mujeres que inspiran a otras que, como ellas, sienten pasión por la moda. 

¿Qué te parecen estas bloggers de moda españolas?

Imágenes: clasf, woman, instagram, modalia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367