Estas son las 10 it girls del momento

Son jóvenes, guapas y tienen mucho estilo. Sus looks en el street syle se convierten en fenómeno y copiados alrededor del mundo, y las marcas de moda las invitan a sus front rows. Son las it girls, mujeres que marcan tendencia por su estilo de vida y forma de vestir. Este término existe desde la década de los años 20 del siglo pasado, y cada temporada aparecen nuevas it girls dispuestas a comerse el mundo. Hoy Nosotras os damos las diez it girls del momento. ¿Las conoces?

Es imposible hablar de it girls sin nombrar a estos dos iconos. Alexa Chung hace años que ostenta este título, gracias a sus estilismos alternativos, su espontaneidad y el hecho de codearse con músicos. Nunca falta a los desfiles de importantes firmas de moda, al igual que Olivia Palermo. La norteamericana se ha ganado un puesto entre las mayores fashion influencers del mundo, y todo gracias a su clase y estilo.

it_girlsOtra famosa it girl – reconvertida a actriz y diseñadora de moda – es Poppy Delevingne, hermana de la top Cara Delevingne. La británica siempre acierta con todos sus estilismos, sea para salir a pasear por el centro de Londres o bien para asistir a un evento importante. La blogger más famosa del momento, Chiara Ferragni, es otro de los iconos de moda que todas deberíamos conocer. Nunca decepciona con sus looks. Además, ha conseguido hacer de su blog un oficio, creando calzado exclusivo y colaborando con importantes firmas de moda.

it_girlsQuizá no la conocéis, pero Stacy Martin está llamada a ser todo un fenómeno, tanto en la moda como en el cine. La hemos visto en ‘Nymphomaniac’ de Lars von Trier, y acaba de ser elegida como embajadora e imagen de la nueva fragancia de Miu Miu. Muchas de las jóvenes modelos del momento triunfan con sus estilismos y su estilo de vida, pero si hay una top que ha demostrado ser una auténtica it girl, esa es Gigi Hadid. Sólo tiene 20 años, pero ya es un fenómeno. La actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky es otra de las jóvenes que marca tendencia por allá donde pasa: a sus 23 años, Lancome la ha elegido como embajadora. 

it_girlsA sus 19 años, Tavi Gevinson lleva más de cinco años siendo una it girl. Abrió su blog con tan solo 13 años, y desde entonces que es todo un icono de moda alternativa. Ha creado su propia revista y es amiga de la directora de Vogue, revista donde ha tenido el honor de entrevistar a Taylor Swift. La presentadora de radio y televisión Fearne Cotton es otra de las it girls del momento. Asidua a los festivales más cool del mundo, siempre sorprende con sus estilismos. Lily James, protagonista de ‘Cenicienta’, es otro de los nuevos iconos de moda a seguir.

it_girls¿Qué te parecen estas diez it girls?

Imágenes: Pinterest, W Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367