Estas serán las 10 bloggers españolas más TOP del 2017

Las bloggers, aquellas personitas que viven por y para la comunidad, capaces de adelantarse a las tendencias de moda y ofrecer looks inspiradores, estilos de vida únicos y mucha personalidad. Son ellas quienes han eclipsado el mundo de la moda hasta el punto de convertirse en influencers. Te traemos la lista de las it girls españolas que más revolucionarán este año 2017. Atención:

1# Marta Carriedo: Esta blogger es la responsable del blog it Girl, aunque también trabaja en otras redes y canales, como Youtube y la televisión. Actualmente tiene más de 260K seguidores. Su Instagram.

marta_carriedo

2# Lady Addict: Se llama Silvia Zamora y ha eclipsado a más de 255K seguidores. Esta blogger nos enseña los looks diarios más it del momento, y los looks nocturnos más glamourosos. Su Instagram.

3# My Peeptoes: Se llama Paula Ordovás y ha conquistado a más de 300K seguidores. Esta blogger ofrece consejos para mantenerte en forma a la vez que looks de tendencia muy inspiradores. Su Instagram.

mypeeptoes

4#Trendy Taste: 

5#Bartabac: Se llama Silvia García y ha conquistado a más de 360K seguidores. Esta blogger ofrece looks muy inspiradores, mezclando prendas de lujo con prendas low cost. Su Instagram.

bartabac

6# Collage Vintage: Sara Escudero y Diego – su pareja y el fotógrafo- son quienes están detrás de Collage Vintage. Hoy por hoy acumulan más de  750K seguidores y van subiendo. Además de looks, hay mucho Lifestyle de calidad. Su Instagram.

7# Lovely Pepa: Se llama Alexandra Pereira y tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. Nos enseña looks diariaos para todo tipo de momentos y nos muestra su lujoso estilo de vida en lugares paradisíacos. Su Instagram.

lovelypepa

8# Amlul – Gala González: Aunque ha ido perdiendo posiciones en el ránking, todavía sigue siendo una de las bloggers más influyentes del panorama español también. Acumula más de 730K seguidores en su Instagram.

10# Dulceida: a Aida Domenech la conoce todo el mundo, porque ya cuenta con la friolera de 1,5 millones de seguidores en Instagram y va en aumento. La fama de Dulceida se incrementó gracias al programa de Risto Mejido, pero también por su carisma y actitud rebelde. Este 2017 va a ser de las más influyentes como lo ha sido el año anterior. Su Instagram.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *