Cuando estás embarazada y vas de compras lo que prima es la comodidad pero ¿Tiene que ser eso incompatible con un puntito sexy? ¡Claro que no! Te enseñamos las tendencias para unas mamás muy sensuales…
Atrás quedaron los tiempos en los que si te quedabas embarazada te tenías que disfrazar de mesa camilla porque en las tiendas no encontrabas otra cosa. Hoy en día encontramos líneas de ropa premamá que siguen las tendencias actuales sin olvidar que las mamás siguen siendo mujeres y les gusta verse tan guapas y sensuales como a cualquiera. ¡Descubre la ropa más sexy para vestir tu barriguita!
Mejor insinuar que enseñar
Tal vez lucir los modelitos a los que estábamos acostumbradas ahora sea un poco complicado, pero cuando de sensualidad se trata, las armas de una mujer son múltiples y poderosas. Y una de las que mejor funcionan es la insinuación, así que aplica esta fórmula a tu ropa.

Transparencias, ropa un poco más ajustada en ciertas zonas, o un escote que coloque todo en su lugar te harán una mamá de lo más sexy.


Colores y tejidos que despiertan pasiones
Además de jugar con las formas, ten en cuenta que los colores o los tejidos pueden transformar un modelito simple en uno super sugerente. Colores como el negro, el rojo o el morado, que está tan de moda, reforzarán tu femeinidad.

En cuanto a los tejidos, los que son suaves y resalten tus curvas como el raso, potenciarán mucho el conjunto.


¡Aprovecha las tendencias de la temporada!
Si estás embarazada este otoño estás de suerte no sólo por el regalito que te espera sino porque las tendencias de la temporada son muy aptas para mujeres en tu situación. Ropa amplia, bohemia, voluminosa que es perfectamente compatible con la comodidad premamá.

Además la prenda estrella son los vestidos sueltos, y si los llevas con un bonito escote y enseñando las piernas irás además de cómoda muy sexy ¡Aprovecha la ocasión!
Una apuesta segura: los clásicos readaptados
Tal vez antes de tener barriguita tenías un vestido o unos pantalones fetiche con los que siempre te veías bien pero que ya no te puedes poner. Pues no lo dudes, ¡hazte con la versión premamá de ese gran clásico en tu armario!

Seguro que le darás mucho uso y, con los complementos adecuados, puede quedarte un conjunto muy elegante y atractivo.
Brilla especialmente en las ocasiones especiales
Cuando tenemos un acontecimiento importante nos resulta un poco más complicado encontrar un modelito adecuado. Pero esta temporada no es problema ya que en multitud de colecciones podrás encontrar ropa muy especial, favorecedora y versátil, para que la puedas usar en más de una ocasión.

¡Y no olvides que los pequeños detalles tanto por fuera como por dentro también son importantes!


Ver más…
Moda premamá… ¡A la última presumiendo barriguita cómo las famosas!
Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!