Estampados tropicales para el verano

Ya tenemos ganas de que llegue el verano, pero mientras tanto, podemos ir adaptando nuestro armario a los días de sol y a los cócteles en la playa. La tendencia tropical se instala entre los más buscados esta temporada, y trae toda clase de estampados y colores. Si ya la habíamos vista la temporada anterior de forma tímida, esta vez irrumpe de lleno, para que conviertas tu armario en una selva tropical. Vestidos, leggins, accesorios, tops y sudaderas con este estampados tan colorido y alegre. ¿Quién se puede negar?

Sí, es cierto, se trata de una tendencia un poco difícil si queremos combinarla, ya que los estampados suelen ser muy llamativos y coloridos. El truco para las menos expertas es mezclarlo con el negro o el blanco, de forma que siempre acierten. Si eres de las que siempre innovan y se arriesgan, prueba a combinar tonos, no demasiados. Puedes usar algunos de los colores minoritarios del estampado para añadir un complemento en este color, ya que creará una combinación visual agradable y no resultará muy obvio.

vestidos-con-estampado-tropical

Los vestidos son la elección más sencilla, ya que solamente habrá que añadir algunos complementos. Si el vestido es holgado, estilo boho, siempre añade complementos en este estilo, con bolsos de flecos y bisutería étnica. Por otro lado, si el vestido es más ajustado, para salir por la noche, decántate por accesorios discretos, ya que con el vestido es suficiente, y debe ser el protagonista del look. Eso sí, no olvides usar unos polvos de sol, para un look tropical perfecto.

estampado-palm-tree

Los tops también son una elección interesante, ya que puedes encontrar estampados de todo tipo. Las palmeras son las más vistas este año, y las hay en dos tonos, para que resulte un estampado fácil de combinar. De esta forma, puedes llevar la tendencia tropical sin tener que decantarte por el estilo más llamativo, si no es lo tuyo.

Imágenes: Zara y Topshop

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *