Estampados de primavera 2014: lunares y rayas

Cuando esperamos la llegada de las nuevas tendencias, siempre esperamos algo nuevo y diferente, pero en la gran mayoría de los casos, las firmas reinventan ideas que ya hemos visto, o que alguna vez hemos guardado en nuestro armario. Para esta primavera 2014, las rayas y los lunares vuelven con mucha fuerza. Se trata de dos estampados que vienen y van todas las temporadas, por lo que nunca está de más hacerse con una de estas prendas.

Las firmas low cost ya se han sumado a la tendencia de los lunares y las rayas. Por un lado, tenemos lunares pequeños y discretos o grandes y llamativos. Este estampado es alegre, aunque en esta ocasión cuenta con un estilo bastante sobrio, en tonos blanco y negro o azul marino y blanco. Los más pequeños son perfectos para elegantes y románticas prendas de oficina, y los grandes para un estilo juvenil y alegre. Por otro lado, están las rayas. Pueden ser finas, al estilo diplomático, o muy gruesas. Las hay en el típico estilo marinero, pero también en colores, alejándose de esta tendencia.

tops-estampados

Los tops son perfectos para el día. Es posible encontrar la típica camiseta con rayas marineras, perfecta para llevar con unos sencillos vaqueros. También puedes encontrar muchas camisas informales y prendas de punto ligero con estos estampados, para unos looks desenfadados.

vestidos-con-rayas-y-lunares

Los vestidos con rayas son muy habituales en la primavera, pero si todavía no tienes el tuyo, encontrarás propuestas muy interesantes, como en Asos, que cuentan con un modelo en capas. El diseño de mango con rayas gruesas es mucho más formal, perfecto para la oficina, para mezclar con un bolso amarillo.

pantalones-estampados

En tus pantalones también podrás ver estos y muchos otros estampados. Puedes aparcar durante un tiempo tus vaqueros, que nunca pasarán de moda, y sumarte a la moda de los shorts estampados. Incluso hay monos ligeros en Zara, aunque son más formales, incluso para la noche.

bolsos-de-rayas

Los complementos también se suman a esta tendencia, aunque en menor medida. Puedes encontrar bolsos con estampados de rayas, desde el bolso grande de shopping de Mango al original clutch de Zara.

Imágenes: Zara, Mango, Stradivarius, Asos

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367