Estampado paisley ¡El print más romántico!

Con la llegada de la primavera, los colores y tonos más alegres se mezclan para formar un estampado clásico que vuelve a convertirse en tendencia para esta temporada. Se trata del paisley o cachemire. Déjate hipnotizar por este print y ¡enamórate!

Un estampado que durante décadas estuvo reservado sólo para pañuelos y corbatas, pero que con la llegada de nuevas modas se ha ido aplicando a todo tipo de prendas: vestidos, faldas, blusas y hasta pantalones se dejan contagiar por este print tan llamativo. Estate muy atenta y descubre cómo se lleva para la nueva temporada.

Alegra tu armario con el paisley

La década de los 60 fue la edad dorada de este estampado que triunfaba sin parar por toda Inglaterra. Poco a poco se fue extendiendo a todos los rincones, y hoy, en pleno siglo XXI, el paisley vuelve a causar furor entre los diseñadores y las grandes marcas.

Sin duda, es uno de los prints más sofisticados para esta primavera. Lo reconocerás gracias a sus coloridos dibujos en forma de lágrima retorcida. Las versiones de cómo llevarlo son múltiples: algunos, como Dolce Gabbana apuestan por total looks arriesgados y atrevidos que te vistan de los pies a la cabeza con este impactante estampado. Otros, como Gucci, se decantan en sus desfiles por vestidos mini con los que lucir piernas esta temporada.

Pero, si hay una prenda estrella ideal para las ocasiones más especiales, ésa es el vestido túnica. Su particular diseño casa a la perfección con este tipo de estampado para destilar elegancia y buen gusto. Combínalo con zapatos de tacón y clutch.

Con este estampado resulta fundamental saber elegir los complementos adecuados, pero ¡cuidado!: no peques en exceso, porque el paisley es un print que, de por sí, ya es demasiado abundante.

Crea tendencia

Si quieres seguir la moda y apuntarte a esta tendencia pero no te convence el exceso de este print, apuesta por llevarlo en pequeñas dosis. Elegantes blusas y faldas o complementos con los que añadir una nota de color, como un foulard o un bolso, se convierten en tus mejores aliados para lucir un look más discreto.

Atrévete y hazte ya mismo con una prenda en estampado paisley: combínala con tonos neutros para asegurar tu outfit. Un print que dará mucho que hablar esta primavera y que lo verás en multitud de celebrities y rostros conocidos.

Imágenes: Dolce Gabbana, Mango, Blanco, Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367