Estampado de leopardo: inspírate en las famosas

¿Es el leopardo un estampado vulgar o por el contrario es símbolo de clase y buen gusto? Desde que tanto pijas como chonis se han apuntado al carro del estampado salvaje, la duda surge y cualquier paso en falso puede hacerte caer para el lado que no quieres. Inspírate en las famosas e inclina tu balanza para el extremo del buen gusto.

Entras en cualquier tienda de moda de gran distribución y casi en cualquier esquina, estantería o perchero podrás encontrar una prenda con estampado de leopardo. Pañuelos, faldas, camisetas, medias y lo que se tercie: ahora el leopardo es el rey de la selva (de la moda).

La cuestión es que si en vez de ir a las tiendas de moda low cost entrases en las de las grandes marcas, también te encontrarías con el estampado de marras. Lo más cerca que han estado las pijas y las chonis de tener algo en común (a parte de su gusto por los tacones y poca cosa más) es el estampado de leopardo, lo cual no es ninguna tontería.

Si no sabes cómo llevar el leopardo sin parecer una integrante de cualquiera de los 2 grupos, te damos opciones en la siguiente galería basándonos en las famosas: ellas te ayudarán a encontrar el equilibrio.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367