Esta temporada, saca tu lado salvaje… ¡Apúntate a la moda rockera!

Esta primavera te sentirás como una auténtica estrella del rock envuelta en cuero, tejanos rotos, tachuelas… déjate llevar por la estética más salvaje de la temporada.

Además de revivir el optimismo de la década de los ’60, la moda primaveral se inspira en los 80, que vuelven con toda la fuerza del rock y del punk. Los tejanos descoloridos y rotos, las camiseras estampadas, el cuero, las cadenas y las tachuelas harán que te sientas de lo más salvaje en los primeros meses de calor.

Coge la guitarra, ensaya unos temas y prepárate para desmelenarte mientras te vistes de negro y colores flúor. ¿Estás preparada para vibrar?

Si tienes más de cuatro pares de pitillos en tu armario, es el momento de renovar alguno. Para conseguir la estética agresiva de las estrellas del rock sólo necesitas unas tijeras y un poco de papel de lija. Corta tus jeans para crear tu propio look «trashy».

Look de La Redoute y vaqueros desgastados de Blanco

Jeans desgastados de Levi’s

Otra opción son los jeans muy desgastados o incluso manchados, la idea es que parezcan muy viejos. Ganarás puntos si escoges unos en tonos grises.

Jeans desgastados de Benetton

Chaqueta gris y short descolorido de Colcci

Para combinar tus jeans apuesta por camisetas con ilustraciones de grupos musicales o con alguna frase estampada. Puedes aportar una nota de color con dibujos en fucsia, amarillo o rojo.

Si quieres un look extremo, atrévete a cortarle las mangas o hacer algunos rotos en la espalda. ¡Deja volar tu imaginación!

Camiseta amarilla con dibujos de plumas y escote en la espalda de Colcci. Las blancas con print de colores son de La Redoute

De tirantes y con ‘print’ morado de La Redoute. Los otros diseños son de Blanco

En el armario de una rockera no puede faltar la cazadora de cuero. Apuesta por las de inspiración motera con muchas cremalleras y versión XXS.

Chupa de Blanco

Sin embargo, la estética desaliñada también puede conseguirse con una cazadora tejana.

Cazadora vaqueras ena azul y con cremalleras y cuelo mao de La Redoute y Colcci

Si lo que quieres es ir rockera pero sin perder el glamour, puedes combinar prendas desgastadas con lentejuelas o colores metalizados. Este look basado en el contraste es perfecto para un noche de fiesta con las amigas.

Look de La Redoute

Combian prendas básicas con colores metalizados. La Redoute

En cuanto a los complementos, déjate seducir por la elegancia del negro con detalles dorados y plateados.

Cartera de cuero con tachuelas y anillos de platino y brillantes de Dior. Zapatillas plateadas de La Redoute

Chaleco con las solapas de raso y botas moteras de La Redoute. Sandalias de tiras de Blanco y anillo de oro amarillo con inscripción de Dior

Ver más…

30 complementos para colorear tu armario en primavera, ¡elige el tuyo!

Esta primavera, ¿serás rockera, romántica o exótica? ¡Ficha las tendencias!

En rebajas, compra para la nueva temporada… ¡adelántate a las tendencias!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367