Esta noche nos vamos de fiesta… ¡Escoge el vestido más sexy y elegante según la ocasión!

Fiesta, fiesta, fiesta, estos días no pensamos ya en nada más mientras hacemos la cuenta atrás para brillar en las noches más frías pero también más relucientes del año. Pero si esa noche especial quiero vestirme de fiesta ¡Horror!, y ¿qué me pongo? Deja de preocuparte… A cada ocasión le corresponde un vestido. Date un paseo por nuestras propuestas y… ¡éxito 100% garantizado!

¡EL CHOCOLATE Y EL ORO TE HACEN IRRESISTIBLE!

El chocolate y el dorado te visten en estas fiestas mejor que nunca, pues son los tonos que marcan la tendencia más consistente de la temporada y con ellos seguro que no fallarás. Bolsos, vestidos, zapatos… nada se escapa del poder embellecedor de estos colores tan dulces, cálidos y lujosos.

En la imagen puedes ver dos vestidos marrones de Barbarella, a cuál más atractivo. Zapatos dorados a juego de Petusco. Bolso de piel marrón de Petusco y Baguette de serpiente en dorado de Tantra. Sofá (450 euros) de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Aquí puedes ver un vestido marrón de Barbarella atado al cuello con pedrería. Los zapatos marrones y dorados atados al tobillo de Petusco completan el conjunto para estar impecable pero cómoda. Espectacular maxibolso de piel marrón también de Petusco. Sofá (450 euros) de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Los complementos en oro

Los bolsos y los zapatos se convierten en tus aliados indiscutibles si sabes cómo combinarlos. Los maxibolsos o las carteras XXL… No lo olvides, para acertar hay que elegirlo ¡Todo en su versión más grande!

Vestidos en cálido color marrón, de Barbarella. Zapatos dorados de Petusco y bolso también dorado de piel de serpiente de Petusco. Sofá (450 euros) de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Zapatos de altura para las fiestas más chic: ésa es la clave para que vistas a la moda estas Navidades y no dejes a nadie indiferente. Pero elige calidad, sobre todo, porque la piel y los acabados impecables siempre se hacen notar. Con Petusco tus pies no pasarán desapercibidos.

¡VIVA LAS LENTEJUELAS!

Para que estas fiestas no dejes de brillar también puedes hacerte amiga de las lentejuelas, unas aliadas de la navidad que nunca fallan. Para fiestas glamourosas, para cenas más informales… las lentejuelas se llevan a en cualquier momento de la noche esta temporada pero debes sabger cómo combinarlas. Te damos algunas ideas a continuación:

Vestido de lentejuelas en plata de Tantra, espectacular pero también enormemente cómodo. Cuadro de Buda (380 euros) de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Top negro de lentejuelas de Tantra, más informal pero igualmente elegante, y pendientes de Lola Casademunt en rojo para dar la chispa de calor al conjunto. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Top en marrón de Tantra, ideal para combinarlo con unos vaqueros pero por supuesto también con faldas o pantalosnes de fiesta, todo está permitido si cuidas el equilibrio con los complementos adecuados. Bolso baguette de Tantra. Buda macizo de piedra negra (380 euros) de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Discreción

Si prefieres no brillar tanto y optas por un estilo más discreto, apuesta por diseños menos brillantes o combinaciones menos ostentosas pero que pueden resultar, bien combinadas, igualmente festivas.

Vestido color turquesa atado al cuello con un adorno en pedrería de Barbarella para obtener un estilo más dulce y fresco pero sin olvidar el glamour de unos brillos oportunos que te hagan sentir la princesa de la fiesta. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Falda con lentejuelas de Tantra, que se puede combinar con cualquier top o jerséi fino de color negro para un resultado impactante. Collar de grandes abalorios de Tantra. Fuente de piedra gris de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Los complementos

La lentejuela ya de por sé es muy vistosa, así que no caigas en el error de adornarte más que un árbol de Navidad y cuida el equilibrio del conjunto para no resultar ostentosa innecesariamente. Apuesta por la sencillez de los complementos, eligiendo discretos pendientes, carteras en su versión baguette con los brillos y detalles decorativos justos pero que reflejen tu estilo…

Top en negro de lentejuelas, de Tantra, una apuesta segura para noches movidas ya que por su elasticidad es tan cómodo como una camiseta pero con todo el glamour que requieren las ocasiones especiales. Pendientes de Lola Casademunt que dan un aire más sofisticado y festivo al conjunto. Espejo de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Top marrón de lentejuelas de Tantra, una versión más cálida pero con un efecto igualmente festivo. Bolso baguette de fiesta de Tantra, para no dejar ningún detalle al azar. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Collar de Tantra. Buda de piedra de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

SPORT CHIC

Para las fiestas más informales, por otro lado, no hay que perder necesariamente el glamour ni el estilo. El retro chic he venido pisando fuerte esta temporada y en este caso será un compañero fiel si sabes adaptarlo a tu personalidad sin caer en un exceso de sport ¿Te vas a resistir a lucir espectacular estas fiestas, aunque lo tuyo sea lo de «comodidad por encima de todo»?

Vestido muy cómodo de Barbarella, para que puedas bailar hasta altas horas de la noche sin trabas. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

Vestido de Barbarella, espectacular si lo combinas con complementos con carácter y de calidad. Bolso de Tantra. Cuadro (450 euros) de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

¿Y en los pies?

Aunque el clásico son los zapatos de tacón, durante estas fechas festivas no pases frío si te gusta otro tipo de calzado y enfunda tus pies con unas botas como las que te mostramos en esta foto. Un consejo: si quieres estar al día, olvida el ante y demás pieles y apuesta radicalmente por el charol, el material que ha revolucionado el mundo de la moda esta temporada con su regreso fulminante.

Vestido de Barbarella y botas a juego de Petusco. Silla (450 euros) de Buka Art. Foto de Pablo Martino para Nosotras.com.

esto es todo por ahora, a lo largo de los próximos días os iremos ofreciendo muchas más ideas para vestiros, calzaros, peinaros y regalar estas Navidades. Seguidnos, porque seguro que os encanta conocer todo lo que os hemos preparado!

Desde Nosotras.com agradecemos la profesionalidad y la dedicación de los estilistas Marc Ferrés y Mayka Lara de Khenna, de las modelos Mar Canadell y San Yélamos (Agencia Grupo Exclusive) y a la tienda de decoración Buka Art (Telf. 937319388) por ayudarnos a hacer realidad las propuestas de esta temporada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367