Qué está de moda esta temporada y qué no

Con tantos artículos sobre tendencias de moda, fashion weeks y celebrities, hemos perdido un poco el rumbo sobre qué es lo que se va a llevar esta temporada. Es por eso que hemos recopilado algunas de las tendencias de esta temporada y otras que han pasado de moda. ¡Apunta!

1. Vestido de lunares

Sí, quiero. Es una de las tendencias de la temporada y aunque vayamos camino al invierno, es genial para la temporada de otoño, ya que lo podemos combinar con diferentes chaquetas.

2. Pitillo

Queridas, muy a nuestro pesar, tenemos que decir que los pitillos han muerto. Sin embargo, los sustituiremos por otros jeans, como los mum, que además son más cómodos.

3. La boina

No hace falta que seas parisina para apuntarte a la moda de la boina. Sin duda, es una de las tendencias que están pisando fuerte esta temporada de otoño y María Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, ha apostado por ellas en su última colección. Es genial para darle un toque distinto a nuestro look streetstyle.

4. Estampado étnico

Hubía una vez y nunca más. Hubo una temporada (una larga temporada) que nos hartamos de verlo: chaquetas, camisetas, bufandas, pantalones, zapatos, accesorios…¡Incluso en cojines! El estampado étnico ha dejado paso a otros más trendy.

5. Botas XXL

Sí, sí, sí, sí. Las botas XXL ya se llevaban viendo algunas temporadas atrás, pero sin duda esta temporada es la suya. No hemos parado de verlas en la fashion weeks y sobre todo, las hemos visto en rojo (y sorpresa: ¡Zara tiene unas!).

6. Adiós tacones

Este año decimos también adiós a los tacones pronunciados y de infarto y en cambio, apostamos por zapatos con tacones gruesos, bajos y más cómodos. Además, esto coincide con el auge de la plataforma y la tendencia de las sneakers.

7. Zapatos de perlas

Las perlas esta temporada van a estar en todas partes: jerséis, zapatos e incluso vamos a ver bolsos hechos íntegramente de este material. Es un toque muy sofisticado y elegante y no necesitas contar con un gran presupuesto para hacerte con unos porque (sorpresa, otra vez o no), Zara también tiene.

8. Volantes

Si bien es cierto que han sido una tendencia este verano, este temporada ya no lo son. Sobre todo los de grandes tamaños desaparecerán.

9. Camisetas con mensajes

Las llevamos viendo desde hace unas temporadas, tanto en invierno, como en verano. Y sí, van a seguir siendo tendencia esta temporada, así que haz una búsqueda para encontrar la camiseta con el mensaje que más se adecue a tu filosofía de vida.

Imágenes: Instyle, Instagram. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *